Me ofrezco Redactor experimentado, ofertas por pack

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Quiero ofrecer mis servicios como redactor llevo una larga trayectoria de 2 años y medio escribiendo para gente de Forobeta, si necesitan un escritor confiable pueden contactarme, a continuacion les escribire las cosas que me destacan en mi trabajo.

Mis carácteristicas como redactor:
  • Manejo Worpress y Blogger
  • Trabajor serio y confiable
  • Trabajo gran cantidad de temáticas
  • Precios bajos
  • 2 años y medio de experiencia
  • Trabajo en tiempo y forma
  • Redactor prefesional
  • Contratos temporales, fijos o por pack
  • Me ajusto a su economia
  • Muchos usuarios pueden dar fé de mi experiencia
  • Trabaje en Webs muy importantes
  • Respuesta inmediata
  • Buenas calificaciones en iTrader

Cualquier oferta será bien recibida, ya sea para trabajar algunos días, o bien por packs, asi como trabajo fijo.

Mis trabajos como redactor web abarcan todas las temáticas, nunca tuve problemas con ninguna, en caso de que no me pueda adaptar a la misma se los haré saber para que no pierdan tiempo.

Entregaré los trabajos respetando los plazos acordados, no tengan miedo de que me demore en las entregas, tengo ganas de trabajar, por lo que haré lo mas pronto posible todos sus pedidos.

OFERTAS POR PACK!

10 artículos 150 palabras o mas $12
10 artículos 200 palabras o mas $16
10 artículos 300 palabras o mas $22
--------------------------------------
PRECIOS POR SEPARADO
1 articulo 150 palabras o mas $1.4
1 articulo 200 palabras o mas $1.8
1 articulo 300 palabras o mas $2.7​

Los precios son Netos, los packs se entregan en word común o word html con las fotos por separado.

Si me solicitan trabajar en un sitio fijo trabajando con wordpress, tags, pack All In Seo, etc... Los precios que corresponden son los de abajo.

Los usuarios del foro que mas recuerdo para los que trabaje para que tengan una idea de como es mi forma de redacción, en todos los blogs me encontrarán como Joker3500:
Carlos Arreola(Jugo Web, Web Novedad)
Solo Negocios(Descargas Directas, cyberwolf o algo asi xD)
Facundo Pomar (Caidos de la Realidad, Tecnologia Zero, Grandes Tutoriales)
Filot (Dorremixy)
Guillermo Mayoraz (Todosloscomo)
nightwalker (2 sitios)
Imageral
Tecnologia Bit

Espero me envíen propuestas por MP, responderé cada una de ellas para comenzar a trabajar!!

Edito para informar que de ahora en adelante no realizare trabajos para usuarios que tengan menos de 5 calificaciones en iTrader, tomo esta determinación en medida de un usuario inexperto con el que me ha tocado trabajar. Muchas gracias y disculpen las molestias

Última edición:
mp enviado, gracias

Redactor recomendado. Articulos a tiempo y de calidad :encouragement::encouragement:

Última edición:
Redactor muy recomendado, trabajos de excelente calidad :encouragement:

Redactor MUY RECOMENDADO, muy responsable y sus artículos son de mucha calidad.

Muchas gracias por recomendar mis servicios de redactor! El mejor aliento para un escritor es que reconozcan en forma positiva su trabajo!

Joker, aun te queda pendiente la entrada del dia de ayer... que pasa amigo? Leo que eres responsable...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás