Me ofrezco Redactor fijo desde 0.35$ las 100 palabras, Calidad a bajos precios

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=132404]GizmoIHS[/MENTION] [MENTION=986]tensaiweb[/MENTION] [MENTION=160862]DanielaV[/MENTION] Mensajes respondidos.
Saludos, Seguimos disponible por acá 🙂

Te hable por skype.

[MENTION=111226]joelmusic16[/MENTION] Mensajes contestados 😉
Sigo disponible aun 😱nthego:

Usuario [MENTION=125255]emmanuellora[/MENTION]. Favor contactar para tratar asuntos relacionados a este trabajo, gracias.

Exclente amigo [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION], todo OK con la entrega y de calidad incomparable :encouragement:

Envío MP :encouragement:

Mp respondido 😱nthego:😱nthego:

Hola, me interesaría un pack de 50 artículos de 350 palabras pagados vía Solid Trust Pay.

Mp Enviado :witless:

Todo perfecto, recomiendo trabajar con él, calidad y rapidez garantizada

Dejo constancia de que Diego se esta encargando de hacer 30 notas de 300 palabras y SEO al sitio web.
Además, como plus, integrara unos articulos que ya tengo y no lo hago por falta de tiempo.
Costo: 30$ Usd.
Saludos

Trabajando con [MENTION=27524]byNiko[/MENTION], contrato aceptado :witless:

- - - Actualizado - - -

Agregado [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

Lamentablemente el trabajo no se cumplio en fecha y orden. Habiamos pactado para que quedara todo subido y entregado ayer a la noche y no fue asi. Segui esperando, luego de 4 días o 5 de haberle hecho el pedido y segun él el "otro redactor" no ah aparecido.
Le comente mi urgencia desde un pricipio y lamentablemente no puedo esperar más.

Saludos.

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] asumo la responsabilidad y se que delegue los post, por lo tanto mil disculpas por lo ocurrido, es la primera vez, aun he estado contactando con el redactor y no responde. :ambivalence:

Estoy interesado, me escribes, gracias.

dejo constancia de servicio de redaccion custom contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás