beatqueen
Siguiendo
- Seguidores
- 11
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 17 Mar 2011
Buenas tardes compañeros, espero se encuentren bien y gracias por leer este thread. Cómo la gran mayoría de ustedes saben, estoy próximo a cumplir 3 años en el foro y si no fuera por el mismo, quizás ni seguiría de redactor. Por esto mismo he ido cambiando mi forma de pensar y está vez vengo para ofrecer mis servicios de redactor fijo para 3 o 4 sitios.
El trabajo podría ser de lunes a viernes o incluso puedo entregar packs de artículos semanales, todo dependiendo lo que necesite el cliente. De igual manera, está vez no aceptaré cualquier trabajo, puesto que quisiera trabajar con personas importantes del foro y por supuesto serias.
Ya he trabajado con usuarios como fullpablo, ocalf23, por mencionar algunos donde he sido fijo por un tiempo y sin ninguna clase de problemas. Igualmente pueden ver mi thread donde si ofrezco mi servicio de redactor con experiencia y seriedad.
No quiero sonar muy pretencioso pero me gustaría lo siguiente:
-Sólo personas serias.
-Pagos por artículo de más de 1 usd.
- Pago neto.
- Pago mensual o quincenal.
-iTraider impecable del usuario.
-Forma de pago por PayPal.
- Me reservo el derecho de aceptar cualquier trabajo.
Las temáticas podrían platicarse para poder llegar a un trato.
Constaría de llenar All one in seo, negritas, imagen además de la extensión de palabras que se crea correcta.
Puedes ver mi thread y además verificar mi iTraider que me avala como uno de los más conocidos del foro.
Otra cosa que me gustaría mencionar es que ambas partes deben ser serias y con esto no exista ninguna clase de problemas. En caso de no recibir el pago correspondiente, se calificará de manera negativa automáticamente.
Por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread.
Todo lo demás puede tratarse por privado o Skype.
Mantendré este thread abierto hasta conseguir dichas plazas, ojala pueda ser con un sólo usuario.
El trabajo podría ser de lunes a viernes o incluso puedo entregar packs de artículos semanales, todo dependiendo lo que necesite el cliente. De igual manera, está vez no aceptaré cualquier trabajo, puesto que quisiera trabajar con personas importantes del foro y por supuesto serias.
Ya he trabajado con usuarios como fullpablo, ocalf23, por mencionar algunos donde he sido fijo por un tiempo y sin ninguna clase de problemas. Igualmente pueden ver mi thread donde si ofrezco mi servicio de redactor con experiencia y seriedad.
No quiero sonar muy pretencioso pero me gustaría lo siguiente:
-Sólo personas serias.
-Pagos por artículo de más de 1 usd.
- Pago neto.
- Pago mensual o quincenal.
-iTraider impecable del usuario.
-Forma de pago por PayPal.
- Me reservo el derecho de aceptar cualquier trabajo.
Las temáticas podrían platicarse para poder llegar a un trato.
Constaría de llenar All one in seo, negritas, imagen además de la extensión de palabras que se crea correcta.
Puedes ver mi thread y además verificar mi iTraider que me avala como uno de los más conocidos del foro.
Otra cosa que me gustaría mencionar es que ambas partes deben ser serias y con esto no exista ninguna clase de problemas. En caso de no recibir el pago correspondiente, se calificará de manera negativa automáticamente.
Por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread.
Todo lo demás puede tratarse por privado o Skype.
Mantendré este thread abierto hasta conseguir dichas plazas, ojala pueda ser con un sólo usuario.
Última edición: