Se solicita Redactor fijo para blogs de Tecnologia.

• Autor Autor cdrdz87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cdrdz87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, mi nombre es Cristian y estoy buscando un redactor fijo para 4 blogs de tecnologia:

- Temática: Software, tecnología, apple, juegos, android, redes sociales, gadgets, etc.
- Imagen o vídeo.
- Sin faltas de ortografía.
- Idioma: Español Neutro.
- Sobre todo Responsables.
- Rellenar All in one seo, negritas y tags.
- Contenido 100% original.

El redactor sera fijo, 4 post por dia (uno en cada blog), en un futuro se puede solicitar mas.

Dejen el precio por los 120 post mensuales, pagos por Western Union.

Saludos!

21/08/11

Ya respondi todos los MP, voy a esperar un par de ofertas mas y cerramos el tema! Saludos y Gracias!

Última edición:
Hola, mi nombre es Cristian y estoy buscando un redactor fijo para 4 blogs de tecnologia:

- Temática: Software, tecnología, apple, juegos, android, redes sociales, gadgets, etc.
- Imagen o vídeo.
- Sin faltas de ortografía.
- Idioma: Español Neutro.
- Sobre todo Responsables.
- Rellenar All in one seo, negritas y tags.
- Contenido 100% original.

El redactor sera fijo, 4 post por dia (uno en cada blog), en un futuro se puede solicitar mas.

Dejen el precio por los 120 post mensuales, pagos por Western Union.

Saludos!
Buenas,

Realizas pagos semanales? Existe alguna posibilidad de pagar por AlertPay o PayPal?

Gracias!

salio privado

Me interesa Te envío Mp!

Ya respondi todos los MP, voy a esperar un par de ofertas mas y cerramos el tema! Saludos y Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás