Se solicita Redactor fijo para dos Web's

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit Seguir

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
TRABAJOS ASIGNADOS

Hola a tod@s,

Necesitaría un redactor/a fijo para dos web's, una de Turismo y otra de chicas ( moda, belleza, etc..)

. ( Redactor ya escogido en la de turismo)

Web de chicas: 20 artículos mensuales. Redactora contratada

Que pido:

- Redacción coherente, sin faltas y artículos originales.
- Redacción orientada al SEO. Negritas, H2 o H1 , etc..
- Redactor responsable y comprometido.
- Idioma: Español (España) o Neutro
- SIN imagen
- Artículos subidos a WP o en su defecto también puedes entregarme un pack de 20 a final de mes
- 200-250 palabras artículo.

Acepto ofertas por separado, es decir, si solo quieres ofrecerte para uno de los sitios puedes enviarme tu oferta. No me importa coger un redactor para cada sitio o uno para ambos.

Para el de chicas daré preferencia si es mujer ya que ellas controlan más el tema y pueden aportar más al tema ( opinión personal...).

Ofertas por MP por favor

Cualquier duda podéis dejarla en el hilo del post.

Gracias a tod@s!

Última edición:

ccapit

Dseda
Domainer
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Sigo escuchando ofertas para poder decidirme, gracias a todos los que por ahora me habéis escrito. Por ahora solo he recibido ofertas para la de viajes. ¿Alguna redactora para la de chicas?

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 21:12 ----------

Para el sitio de viajes me quedaré con [MENTION=9142]Talega[/MENTION] ... Para el de chicas de momento nada. A ver si se anima alguien. Sino puede ser redacción fija me da igual si me entrega a final de cada mes los 20 artículos. Paso a modificar la oferta.

ccapit

Dseda
Domainer
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Blog de chicas para [MENTION=1310]noeliiac[/MENTION] ! Gracias al resto por sus ofertas. Tema cerrado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.