Se solicita Redactor fijo para post de turismo

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -1
Hola que tal, hoy estoy en busca de un redactor fijo para un blog de turismo (el de mi firma). El trabajo consiste en subir artículos de turismo ciudades, países, lugares, parques, hoteles, etc.

Los post serian de lunes a viernes y de mínimo 160 palabras con imágenes o video, según lo que sea necesario.
Favor de mandarme MP con precios y referencia de trabajos anteriores, además de dejar constancia del MP aquí en el tema.

Gracias y buen día. 😛7:

me interesa, envio mp

Mp enviado........

Mp enviado 🙂

Gracias a todos por sus ofertas, estoy viendo la mejor opción, me pondre en contacto por MP con la persona interesada en la redacción, buen día y gracias! 😛7:

Se me olvidó dejar constancia de que empecé a trabajar en el blog de rikardotavares, cuando se acabe la 'relación' pasaré a votar en el Itrade😛8:

buenas tengo dos carreras en turismo. la diplomatura y el grado. he viajado mucho por el mundo. he estado en 41 países y me gusta mucho escribir sobre el tema. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.