Se solicita Redactor fijo para sitio de Noticias con tu adsense en cada post.

• Autor Autor Eliezer Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eliezer Lora

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola!!!

hace ya mas de un año hiceEnlace eliminado y después de alrededor de dos meses la abandone.

el sitio iba bien en un mes conseguí que entraran alrededor de 90 visitas diarias.

bueno el caso es que no estoy escribiendo para el sitio y quiero una persona que en verdad le guste informar para que escriba 2 o tres post diarios de pocas palabras y con enlaces. notas breves que informen y punto algo así como el estilo de [Remolacha.net].

el sitio no esta generando es por eso que el interesado en cada post insertara su propio anuncio. debe escribir fuerte y con negritas y hacerle promo al sitio para qeu empieces a generar tu chavos.

el trabajo es fijo y preferiblemente las noticias quiero que sean de RD y el resto del mundo.

vamos muchachos motivense!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.