Me ofrezco Redactor fijo para solamente un sitio

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Me ofresco como redactor fijo a la primera oferta que sea de mi interes. Mi servicio es de calidad, y soy muy puntual como lo abala mi itrader.

Solamente me digno a trabajar para un sitio, para ofreserle asi la mejor calidad y disponibilidad posible. Asi no estar saturado, y podra tener su contenido listo todos los dias.

Los precios los podemos charlar. Los post seran dejados en espera si es que utiliza wordpress, o sino, enviar los correspondientes archivos, no tengo problema.

Precio aproximado : 0.01 c por palabra.
100 palabras : $1.
1 Imagen o 2.

Todos tienen negritas y palabras claves relacionadas al contenido y con mucha relevancia ya que tengo conocimientos en SEO.

Hice redacciones anteriormente para paginas relacionadas a la telefonia movil (Android, Apple, aplicaciones).
Soy muy bueno para recetas de cocina.
Me interesan tematicas relacionados a Mujer, Salud, Sexualidad, Cocina, Internet, Negocios, Celulares.
Si tienes otra tematica se podria hablar.
Ortografia, muy buena. (Salvo ahora que me encuentro de mi celular).

Todas las redacciones son Releidas, para ver su comprencion y si es aceptada por mi, pasa al cliente.

Envien MP para mas consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.