Se solicita Redactor fijo sobre aplicaciones online

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Tal como lo indica el título, estoy buscando un redactor fijo para que se ocupe de actualizar diariamente un blog escribiendo sobre aplicaciones online.

Lo que pido es lo siguiente:

• Persona responsable
  • Que se comprometa a escribir un post diario
  • Excelente escritura sin faltas y que sea "leíble" (en español neutro, de ser posible)
  • Conocimiento avanzado de Wordpress (tags, categorías, etc)
  • Conocimiento avanzado de SEO on-page (negritas, all in one seo pack, etc)

Quiero un redactor que no escriba en mi blog "para cumplir" sino que haga un buen trabajo, sabiendo que si el blog crece, pienso aumentarle el pago.

Ofrezco 2 dólares por post, a pagarse quincenal o mensualmente. El precio no es negociable.

No me interesan packs de artículos, quiero un redactor fijo.

Pueden mandarme MP los interesados, o dejar su opinión acá. Si me dejan el MSN, mejor aún, porque es mejor forma de contactarlos.

Salute

me uno 😛 a la idea de los post 😛

Por cierto, quienes me manden MP si incluyen algún blog en el que trabajen o hayan trabajado para que pueda ver cómo escriben, sería de mucha ayuda.

Te envío MP ^^

Salu2!

Te he enviado un MP

MP enviado! :wavey:

Gracias a todos. Ya encontré redactor, y es Teoman. Si por alguna razón, que espero que no pase, él deja de escribir, me contactaré con alguno de los que no elegí para ver si todavía sigue interesado.

Salute

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.