Se solicita Redactor Fijo (Turismo Local)

• Autor Autor epicmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

epicmedia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +31 / =1 / -0
Hola compañeros, actualmente tengo un redactor pero me gustaría contar con otro para que me ayude con el contenido de mi blog.

El blog trata de turismo local, por lo tanto hay que hacer investigación superficial para lograr hacer los contenidos con calidad.

Como les decía, la temática requiere de investigación superficial, fotos, videos, por lo tanto requiero de una persona muy responsable que pueda entregar un artículo completo al día, o un pack de 7 a la semana, yo le daría los títulos de los artículos, el redactor me los enviaría en Word con las fotos por separado y los links a youtube (si se requiere). Los artículos los necesito en español neutro, estilo de escritura informal, que persuada al lector a seguir leyendo y no enfocarse únicamente al SEO, lo que se busca es que sea contenido entretenido y de calidad. El número de palabras las pone el redactor (sin abusar y sin palabras de relleno).

Ejemplos de artículos del blog: Ejemplo 1 · Ejemplo 2 · Ejemplo 3.

Por favor interesados envíenme un mensaje privado y dejen constancia en el post.

Saludos a todos, muchas gracias por leer.

¡Que tengan un excelente fin de semana!

Última edición:
envié Mensaje!

[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] MP enviadoo

Envio mp, tengo ejemplo para mostarle​

Mp enviado !!

MP, enviado

Enviando mensaje privado, estoy muy interesado! Saludos!

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

dejo mensaje privado, espero su respuesta

Al usuario [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] le realice 2 pedidos de Artículos, el primero fue entregado el 16 de Abril de 2017 "Pagado al momento. Pero el 2do pedido fue enviado el 19 de Abril de 2017 y aun no ha sido Pagado, le envié una solicitud de pago al usuario por paypal y no ha respondido, le he escrito por skype y aun no obtengo respuesta, pido que se haga el pago de los articulos o pasare a dejar una calificación negativa, su deuda es de 30,5$ netos

Pago realizado por el usuario [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION], muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Dejo calificación positiva al usuario [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] por haber realizado el pago satisfactoriamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.