Se solicita Redactor fijo turismo

• Autor Autor Raquel Wayne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Raquel Wayne

Gamma
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Busco redactor/a para web de turismo.

2 artículos semanales de 1500 palabras aprox. cada uno. Sin fotos.
Los artículos deben ser muy trabajados, en español neutro, con gramática y sintaxis perfecta. Artículos que añadan valor a la web.

Se trata de un proyecto serio y en el foro ya he comprado artículos a gente sin escrupulos. Artículos espineados, con errores gramaticales propios de un niño de primaria, etc, etc, etc. Abstenerse gente sin estudios, con baja capacidad intelectual o ética.

Los interesados deben enviar ejemplos de redacción por pm con el precio. Pago bien si la calidad lo merece. 🙂

Saludos

Ahora te envío un mp 😉

He mandado MP 🙂

Yo lo envié hace rato el mp

MP en camino, pero creo que ya llegó.

Hola [MENTION=110000]Raquel Wayne[/MENTION], creo que tengo a la persona indicada para esto... y no soy yo jaja te envió mi skype por mensaje privado y si aun estas buscando a alguien para realizar este trabajo, pues contactame desde ahí para hablar mucho mejor sobre el tema que buscas.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.