Se solicita Redactor fijo varias temáticas

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +204 / =0 / -0
Buenas tardes señores,

Lo que ando buscando es un redactor fijo para mis proyectos actuales y futuros proyectos.

Las temáticas són muy generales, por eso no debéis preocuparos. Si tenéis una buena redacción y sin faltas ya me sirve.

Me interesa:

- Escribir directamente (dejar en borrador) en WP + Imagen
- Artículos de unos 200 - 250 como máximo.
- 30 artículos mensuales. 20 en un blog y 10 en otro.
- Seriedad y puntualidad en las entregas
- Español neutro, buena redacción y sin faltas.
*Extra: Texto con formato y redactado al gusto de google. ( Texto justificado, alguna negritas, algún H1, ya sabéis )

* Interesa el precio de este punto me lo digais por separado.

Posibilidad de ampliar los pedidos a medida que lo vaya necesitando. Esto quiere decir que si voy haciendo más blogs y al redactor le va bien puede ir haciéndose cargo de ellos también. He estado meses con un redactor de forobeta pero necesito un redactor con un español más neutro.

Dejar constancia en el hilo y mandar ofertas por MP. Por falta de tiempo solo contestaré a los MP que me puedan interesar.

Cualquier duda la ponéis en el Hilo que ya las iré contestando. Evitar preguntar por la temática ya que como os comento es irrelevante.

Última edición:
me interesa mando un privado

Te mando un MP!

Gracias por vuestras propuestas, sigo recibiendo y leyendo las recibidas. Por favor me interesa que en el MP me especifiqueis lo que pido ya que la mayoria me decis un precio sin especificar si incluye todo o no. Más que nada lo digo para luego evitar malos entendidos. Gracias amigos!

MP enviado con todo especificado 🙂

Muchas gracias a todo el mundo por vuestras propuestas! han sido muchas y os agradezco a todos vuestro tiempo. La decisión ya ha sido tomada y el trabajo se asignará a [MENTION=19798]Diandra84[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.