- Desde
- 3 Jun 2013
Hola.
Como el título del hilo reza, ofrezco mis servicios como redactor para quien esté interesado. A continuación detallo varios detalles como la experiencia que tengo en el oficio, mis habilidades y características a la hora de redactar, aclaraciones acerca de mi forma de trabajar, mis puntos fuertes en lo que a temática respecta, y los precios y métodos de pago con los que trabajo.
Experiencia
Habilidades
Adicional
Aclaraciones previas y forma de trabajo
Especialidades temáticas
Precios
Un saludo.
Como el título del hilo reza, ofrezco mis servicios como redactor para quien esté interesado. A continuación detallo varios detalles como la experiencia que tengo en el oficio, mis habilidades y características a la hora de redactar, aclaraciones acerca de mi forma de trabajar, mis puntos fuertes en lo que a temática respecta, y los precios y métodos de pago con los que trabajo.
Experiencia
- Estudiante de Filología Hispánica con nociones básicas y avanzadas en varios campos que conciernen a la redacción, ortografía, gramática, sintaxis y cohesión textual.
. - Redactor para varias webs de diversas temáticas.
Habilidades
- Impecable escritura: Garantizo la falta casi total de faltas de ortografía en mis artículos, así como la correcta estructuración, puntuación (Tildes, pausas, puntos, etcétera). En caso de encontrar errores ortográficos, prometo descuento al cliente.
. - Seriedad: Soy serio con mis clientes, y me gusta que mis clientes sean serios conmigo. Si hago un acuerdo, doy mi palabra de cumplir lo estipulado mientras la otra parte lo cumpla también. No me gusta perder el tiempo ni hacer perder el tiempo.
. - Profesional: Cobro por lo que hago, y cumplo con lo que me encomiendan. Intento tener un trato cordial, cercano, honesto y sincero con mis clientes, y me gusta ser correspondido. Dejar una buena impresión es sinónimo de un cliente satisfecho, y tener una puerta abierta para futuras peticiones. Si puedo hacer algo para que el cliente no se vaya con mal sabor de boca tras el trabajo, haré cuanto esté en mi mano.
. - Especialidad en textos largos: Puedo trabajar con artículos de 100 palabras, pero normalmente suelo trabajar con artículos de 500-750 e incluso 1000 palabras. No tengo pongo 'peros' en lo que respecta a la extensión mientras se me pague el esfuerzo y la dedicación.
. - Español neutro y amplio léxico: Mis escritos se caracterizan por el uso de expresiones en español neutro (Carente de expresiones propias del territorio, sean de España o Hispanoamérica) e intento enriquecer mis textos con un amplio abanico de léxico. En caso de que el artículo sea de un tema que domine, puedo incluir tecnicismos si el cliente lo pide expresamente.
. - Contenido totalmente original: Los textos que redacto son de mi completa autoría y garantizo la inexistencia de 'copy&paste' en mis artículos. En caso de hallar algún contenido copiado parcial o totalmente de otra web (Y que esto sea demostrable mediante pruebas convincentes), el costo de artículo será igual a 0, siempre y cuando el cliente siga interesado en adquirirlo.
. - Perfeccionista: Garantizo calidad en mis artículos porque me la exijo a mí mismo. Soy detallista como redactor y como persona, e intento transmitir eso con mis escritos.
Adicional
- Manejo de plataformas de blogs (Especialidad en WordPress): Trabajo con varios blogs, y tengo experiencia en su manejo. Estoy más especializado en la plataforma de WP, pero llegado el caso, no tengo problema en amoldarme y adaptarme a lo que se me pida. En caso de hallar dificultades técnicas que me impidan llevar a cabo mi trabajo, se lo haré saber al cliente.
. - Experiencia en posicionamiento web y optimización de motores de búsqueda (SEO): Tengo también experiencia en lo que respecta al posicionamiento de webs y la correcta optimización de los motores de búsqueda.
. - No proporciono soporte a nivel técnico: Los fallos en la web del cliente son responsabilidad del cliente, no del redactor.
. - Disponibilidad casi total: Paso bastante tiempo con ordenador y con conexión. Salvo motivo de fuerza mayor, puedo garantizar disponibilidad en las consultas, peticiones, encargos y resolución de dudas. Del mismo modo, al igual que todo el mundo, tengo una vida y un día a día, así que no puedo estar pendiente de todas estas consultas. En caso de que, por el motivo que sea, se me olvide contestar a algo, animo al cliente a insistir, y que sea comprensivo.
Aclaraciones previas y forma de trabajo
- El cliente se compromete a leer y aceptar lo aquí estipulado antes de contratar mi servicio. Cualquier incumplimiento o intento de negociación invalidará el trato.
. - Las peticiones y encargos se me encomendarán de forma concisa, clara y precisa. Si en algún momento tengo que dedicarme a decodificar y/o descifrar la petición del cliente (Expresión pobre y fallos ortográficos abundantes, poca claridad en la petición, etcétera) la oferta quedará desestimada en el acto. Me gusta expresarme de forma clara e ir al grano. Espero lo mismo de mis clientes.
. - El cliente especificará en todo momento qué quiere, cómo lo quiere, y cuándo lo quiere, y yo me ceñiré a ello. Añadidos de última hora no serán aceptados, así como 'imprevistos' extraños que puedan surgir. Toda la información que concierne al encargo será establecida en el contacto inicial.
. - El trato que tengamos el cliente y yo será únicamente de negocios puntuales sin ningún tipo de vinculación-atadura temporal o permanente por el servicio contratado. En caso de que el cliente quiera solicitar mi servicio de carácter fijo -y convenientemente remunerado-, queda en mi mano aceptarlo o no. En general no hago este tipo de trabajos, pero puedo valorar ofertas.
. - Mi especialidad es la redacción, y cobro por redactar. El hecho de subir un artículo a una plataforma web de blogs (Blogger, BlogSport, WordPress) o realizar la optimización SEO (All in one SEO/ SEO by Yoast) son un añadido por cortesía y no una obligación, salvo que estén estipuladas de forma explícita en la solicitud de encargo. Me reservo el derecho de aceptar o no estos trámites añadidos dependiendo del volumen de trabajo que tenga, como así se lo haré saber al cliente.
. - En caso de que el trato haya sido satisfactorio (O no) para ambas partes, solicito al cliente que deje un mensaje en este mismo hilo describiendo el trato recibido y la calidad del trabajo, así como el pertinente voto positivo en el iTrader. Acepto críticas, siempre y cuando no sean hechas con el ánimo de difamar, tergiversar, o destruir la reputación del redactor.
. - Las peticiones serán hechas por MP o por este mismo hilo. En caso de que sean por MP, solicito al cliente que me avise por el hilo también para evitar despistes.
Especialidades temáticas
- Literatura
- Tecnología
- Videojuegos
- Deportes (Fútbol)
- Música
- Cine
- Automoción
- Cualquier temática: En adición a los temas expuestos anteriormente, soy capaz de escribir acerca de casi cualquier temática, siempre que se me de el tiempo necesario para informarme. Cuanto más se ciña el cliente a temáticas que domino, más calidad obtendrá en los artículos.
Precios
- 0.01 USD/palabra (1 USD/100 palabras): Suelo trabajar con esta cantidad y no acepto menos. El precio no es negociable. Si la cantidad de palabras es superior a 700, existe la posibilidad de hacer descuento. Esto queda a mi criterio y no al del cliente. Si el cliente desea que use negritas, palabras clave, o imágenes en los artículos, deberá hacérmelo saber de forma expresa. De lo contrario el artículo tendrá únicamente texto plano. Asimismo, estos añadidos incrementan el coste del artículo.
. - Pago por PayPal: Los pagos se efectuarán mediante PayPal sin posibilidad de negociación. Las comisiones corren a cargo del cliente, como así le será recordado en el momento del pago. El cliente se compromete a hacerse cargo de las comisiones de PayPal al contratar mi servicio. Si el cliente tiene problemas de cualquier índole a la hora de efectuar el pago a tiempo, debe darme el pertinente aviso.
. - Packs: No trabajo con paquetes de varios artículos.
Un saludo.