Se solicita Redactor fijo y responsable para red de blogs

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
¡Hola a todos!
Solicito un redactor fijo y responsable, para una red de blogs orientados a contenido viral y hot.

Funciones:
— Crear artículos de un aprox. de 300 palabras en la plataforma Wordpress
— Cada artículo contará con 1 o 3 imágenes (En algunos casos serían más de 5 imágenes si son galerías)
— Creará una portada para la publicación subida en el sitio web -se le brindará el acceso. (ORIGINAL)
— Redacción manual y la creación de un título propio ya que los artículos serán para Audience Network

Pago:
— Por artículo subido -tal como se detalla arriba- con la portada asignada al sitio web, obtendrá 2 dólares netos.

Preguntas y dudas:

• ¿Cuántos artículos se deben publicar al día?
— El redactor tendrá que cumplir 5 artículos por día -se aceptan programados en Wordpress-

• ¿Por dónde se hace el giro de dinero?
— El pago se brindará por Paypal, de cumplir con todo lo pedido y buscas otro método, se puede conversar 🙂

• ¿En serio pagas 2 dólares?
— Sí, ese es el precio por artículo, si al pasar los días y haces un buen trabajo y crees que se te paga algo bajo, se puede conversar y quedar un acuerdo que beneficie a ambos 🙂

• ¿El pago será diario?
— No, el pago sería a la semana (7 días)

• ¿Habrá pruebas?
— Sí, habrá pruebas de 2 días, de no cumplir se te pagará por los días de trabajo -siempre y cuando no hayas originado líos con las empresas anunciantes-, y de CUMPLIR, se te contará los días en el pago por cada semana.

• Con todo y eso que pides, ¿Hay comisiones?
— Claro, si el artículo que hayan redactado tiene buen potencial (Alcance, viralización, etc) y otros beneficios más al pasar el tiempo de venir trabajando.

Si estás realmente interesado, envíame un MP con prueba de algunos trabajos realizados y en donde lo realizaron. Me reservo el derecho de aceptar a redactores que brindan ya servicios completos en este foro, ¿El motivo? Suelen spinnear de una manera fatal. Si tienen conocimientos en los términos que Facebook tiene Audience Network, se priorizará a ellos.

Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos virales escribiendo para sitios importantes alrededor de 2,000 artículos. Con mi experiencia distingo entre títulos virales + portada viral = éxito de vistas. Si te interesa mis servicios podemos charlar sin comprimiso por aquí o por Skype: Poyello

Gracias por comentar, allí te agrego y conversamos!:encouragement:

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Te envío MP! :encouragement:

Amigo buenas noches le envíe un mp, trabaje para dos paginas de contenido viral, me gustaría conversar con usted, realizo también traducciones y textos en ingles

Tienes un MP.

Te he enviado un MP. Saludos!

Hola [MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION], procedo a responderte el MP!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Genial, envíame algunas pruebas de tus trabajos realizado y en donde:encouragement:

Aún no recibo respuesta. :distant:

Hola [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] te enviado un Mp.

Saludos.

Dejo constancia que he iniciado con periodo de prueba.

envio mp amigo

Dejo constancia que he iniciado con periodo de prueba.

Confirmo lo dicho por el usuario, dejo constancia que estamos en modo de prueba. Gracias a todos los interesados, igual estaré respondiendo mensajes para futuros proyectos:encouragement:

te deje un mp

MP enviado, esperando respuesta ¡Estoy interesado y con ganas de emprender este proyecto en específico!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.