Me ofrezco Redactor juegos Flash

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Buen día a todos, vengo a ofrecerme el dia de hoy como redactor de juegos flash, a continuación especifico el precio y caracteristicas de cada post sobre juegos.

Características:

-Post 20-80 palabras describiendo el juego e instrucciones.
-Subida del juego al servidor que deseen
-Thumbnail.
-Tags

Tengo experiencia en themes como Nextwpa de WP arcade en el que se utilizaban custom keys para la publicación de los juegos. Puedo realizar la subida de varios juegos a la semana. Deberan especificarme de donde necesitan los juegos, si es necesario linkearlos o subirlos al propio servidor.

Precio: $1 por juego. (Pago neto)

Precio por mas de 20 juegos: $0.9 por juego.

Actualizo 🙂. Si solicitan solo descripción corta más link del juego (mochimedia, miniclip,etc) el precio es de $0.5 por juego.

Saludos 🙂

Interesados MP.

Última edición:
Te envie un MP

MP enviado amigo
🙂

Actualizo 🙂. Si solicitan solo descripción corta más link del juego (mochimedia, miniclip,etc) el precio es de $0.5 por juego.

Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.