Se solicita Redactor Liga MX

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +157 / =0 / -0
Hola buen día,

Estoy en búsqueda de un redactor/a serio, con excelente ortografía y pasión por el fútbol mexicano.

El trabajo sería publicar, por lo pronto 2 artículos diarios relacionados con los juegos, equipos y jugadores de México, para ver cómo se mueve el contenido, de preferencia que tenga nacionalidad mexicana y que pueda recibir pagos por transferencia electrónica, aunque analizaré la opción de PayPal si me interesa el redactor.

Los artículos deben ser 100% originales e interesantes, nada de copiar y pegar. Éstos deben tener un mínimo de 200 palabras y al menos una fotografía (en caso de pertenecer a otro sitio se deberá poner un pié de página haciendo referencia a dicha página). Y deben ser publicados en la plataforma WordPress y llenar los campos de SEO.

El pago se realizará al final de cada mes, de forma puntual.

Favor de enviar la cotización en pesos mexicanos por MP.

¡Gracias de antemano! :encouragement:

Última edición:
Te envio mi propuesta [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION]

MP Enviado con propuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.