Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
<presentación>

logo.png

Queridos y queridas amantes de las buenas letras,

Soy un chico Español dominante de la lengua castellana o española , la portuguesa y la inglesa como la quieran llamar, y ofrezco mis servicios como redactor en exclusiva para este foro. Soy un estudiante universitario por lo que soy muy responsable, me involucro en el trabajo ya que mi tarea es informarme de manera interesada para poder plasmar lo más interesante en cada blog de cualquier temática.

Futuro compañero dijo:
¿Qué temas dominas?

Prodygy dijo:
Domino todo tipo de temas, lo que quieras... Eso si, me reservo rechazar algunos temas bien sea por que va contra la moralidad humana, habla de drogas, habla de violencia... Llamadme como queráis, redactor ético, miedica... Pero son temas que mejor no los quiero tocar ya que es malo para la forma de pensar humana.
Pongamos unos ejemplos:

- Fútbol Europeo
- Noticias de tecnología
- Android y iOS
- Noticias varias
- Artículos interesantes
- Filosofía
- Frases, amor, poesía
- Literatura
- Y mucho más
</presentacion>

<Coste y más información>

Futuro compañero dijo:
¿Cuánto cobras?
Prodygy dijo:
El ideal que tengo es no ofrecerme por precios inhumanos. Si buscáis redacción de calidad ofertadme, yo le pondré el coste. No os asustéis, no cobro muy muy caro, ni tampoco muerdo cuando preguntéis. Eso si quiero que al preguntar me relleneis esto:
Palabras mínimas:
Seoallinone: Si o No
Negritas:
Cantidad de imágenes:
Link del blog:
Keywords del blog con las cuales se posicionan:

Futuro compañero dijo:
¿Qué tipos de textos redactas?
Prodygy dijo: