Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
<presentación>

logo.png

Queridos y queridas amantes de las buenas letras,

Soy un chico Español dominante de la lengua castellana o española , la portuguesa y la inglesa como la quieran llamar, y ofrezco mis servicios como redactor en exclusiva para este foro. Soy un estudiante universitario por lo que soy muy responsable, me involucro en el trabajo ya que mi tarea es informarme de manera interesada para poder plasmar lo más interesante en cada blog de cualquier temática.

Futuro compañero dijo:
¿Qué temas dominas?

Prodygy dijo:
Domino todo tipo de temas, lo que quieras... Eso si, me reservo rechazar algunos temas bien sea por que va contra la moralidad humana, habla de drogas, habla de violencia... Llamadme como queráis, redactor ético, miedica... Pero son temas que mejor no los quiero tocar ya que es malo para la forma de pensar humana.
Pongamos unos ejemplos:

- Fútbol Europeo
- Noticias de tecnología
- Android y iOS
- Noticias varias
- Artículos interesantes
- Filosofía
- Frases, amor, poesía
- Literatura
- Y mucho más
</presentacion>

<Coste y más información>

Futuro compañero dijo:
¿Cuánto cobras?
Prodygy dijo:
El ideal que tengo es no ofrecerme por precios inhumanos. Si buscáis redacción de calidad ofertadme, yo le pondré el coste. No os asustéis, no cobro muy muy caro, ni tampoco muerdo cuando preguntéis. Eso si quiero que al preguntar me relleneis esto:
Palabras mínimas:
Seoallinone: Si o No
Negritas:
Cantidad de imágenes:
Link del blog:
Keywords del blog con las cuales se posicionan:

Futuro compañero dijo:
¿Qué tipos de textos redactas?
Prodygy dijo:
Redacto entradas de todo tipo, cuentos, recetas, instrucciones de uso de x objeto, reseñas, lo que quieras! 🙂

Futuro compañero dijo:
¿En qué te diferencias a los otros redactores?

Prodygy dijo:
Quizás penséis que cualquier redactor es válido. Visto desde Google no es así, por eso algunos blogs tienen más visitas y más posición respecto a otros... Por lo tanto soy un redactor de calidad 😀 También ofrezco redacciones en español neutro, no habrán faltas en vuestros blogs conmigo. Tampoco utilizo jerga latino-americana en mis redacciones

</Coste y más información>

Visto esto creo que he mejorado la presentación anterior, cualquier cosa preguntadme por mp!
Os deseo paz, amor y fertilidad infinita 😀 (es broma -o no 😱 - )

Paz! Prodygy​

<recomendaciones>
Con la recomendación de :
Excelente redactor, rápido serio, buena ortografía, yo lo recomiendo :welcoming:
Pack recibido, redactor recomendado 🙂
Buen trabajo, serio y cumplido.
Contraté sus servicios y he quedado muy contento con su seriedad y la calidad de sus redacciones. Muy recomendable!
Lo contrate para redactarme un pack sobre series y el trabajo entregado supero mis expectativas. Lo recomiendo.
Conozco sus trabajos y es un redactor 100% recomendado!
Redactor recomendado por calidad y seriedad, hasta el momento mas de 10 dias cumpliendo perfectamente de redactor fijo en uno de mis blogs.
Dejo constancia que Prodygy es un excelente redactor, me regalo un articulo sobre ps vita y la calidad de redacción es excelente, después le mando mensaje para algún pack.
Saludos
</recomendaciones>

Y muchos más... Revisad mi intachable iTrader 😀

Última edición:
Hola,

Mándame los precios por los que te muevas en artículos de Salud.

Un saludo.

Buenas!

Buscamos packs de artículos eróticos y sexualidad.

Nos mandas precios?

Gracias

Mp enviados

Actualizo más o menos con el precio, siempre se podrían hablar, como por ejemplo si se desea otro tipo de pack, o se solicita una redacción a largo plazo.

Excelente redactor, rápido serio, buena ortografía, yo lo recomiendo :welcoming:

Estoy montando un blog sobre series, te mando un MP

No me interesa demasiado tu oferta.
Venga que estoy disponible! 🙂 Alguien quiere mi estupendo servicio?

MPs enviados y servicio contratado. :welcoming:

Te mando MP 😉

Cuando puedas, mándame por MP precios para packs de 10, 20, 30 y 40 artículos de 100 palabras.

¡Gracias! :encouragement:

Mp enviado 🙂. A todos aquellos que me envíen mp por favor poner en este post la constancia de un mp enviado... Gracias 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.