Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente redactor, dominia bien el idioma ingles 😉

Up! Redacciones en inglés, español y portugués. Solo aquí! :encouragement:

Tienes un mensaje privado.

Saludos!

Carlos.

Hasta la fecha no me había encontrado con una persona tan irresponsable como el autor de este hilo, el día Jueves 28 de Marzo, Jueves de Semana Santa, le pague un pack de 10 artículos a este "redactorcillo" del tres al cuarto, es decir 16 días para cumplir con la entrega del pack, es demasiado tiempo.😡

Un error que nunca "mais" vuelvo a cometer, he tenido la suficiente paciencia de no reclamar dandole siempre el beneficio de la duda, hoy término de enviar los 5 artículos restantes, que de los primeros cinco prefiero quedarme callado ante la impotencia que me embarga por la calidad de dichos artículos, me siento estafado. Si es necesario puedo mostrar dichos artículos para que se entienda porque me siento así.

Hoy en la mañana, recibí un MP donde me salía tratando de endilgarme un chingo más largo que otro :

Hola amigo, estaba preparando los artículos pero no me salen las cuentas. Creo que te debo solo 4 porqué te pasé:

2 de estreñimiento
1 de obesidad
1 de prostata
1 de menopausia

Dime si es así!

copipasteado de dicho MP.

Es fácil ver que la suma de los enviados es de 5, si el pack contratado era de 10 ¿ cómo es que solo me debe cuatro ? sumen Uds. que yo con el malestar que siento solo puedo sumar hasta nueve.

Luego de aclararle, reconoce su error, disculpandose, pero uno se disculpa y trata de no seguir cometiendo errores, para mi desgracia con este "redactorcillo" parece que no entiende como hay que comportarse después de cometer un error, así que me manda un .zip con los 5 artículos restantes y 4 imágenes más un archivo que no se puede abrir :

Le envíe un MP comentandole tal detalle y como no le importa, a tal grado que no me ha contestado, no me ha quedado otro remedio que abrir esta entrada para poner en guardia, posiblemente penso que era fácil burlarse de un usuario con un nick como el mío, pero se ha equivocado de pies a cabeza, puesto que ya le había advertido mi malestar y como iba a proceder en caso de que el compromiso por el cuál acepto 35 Dólares no fuera honrado.

Como ya me canse de andar jugando al escondite, aquí dejo este entrada para que le sirva de advertencia a los ingenuos. En espera de mi calificación, que yo pague en su debido tiempo y al menos tengo derecho a ella, para que me sirva de consuelo, pagar 35 Dólares por una calificación es demasiado y yo no estoy para darme esos lujos.

Si a todo esto le sumo los errores que se dieron con los 5 primeros artículos, es fácil ver los motivos de mi malestar. Que verguenza y pensar que estuve a punto de contratar otro "servicio" que ofrece por ahí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.