Me ofrezco Redactor original, serio y con experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
7 May 2013
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola betas, vengo de realizar ya varias subastas y he decidido que era el momento de lanzarme a ofrecer mi propio servicio de redacción. Me gusta trabajar de forma seria por lo que no me importa tener que escribir palabras de más, investigar sobre un tema o mantenerme en contacto con el comprador para preguntar dudas acerca de cómo desea el artículo exactamente. :)

Lo que ofrezco:

- Originalidad
- Español neutro
- Negritas y cursivas
- Sin faltas de ortografía
- Imágenes de Google según la longitud del artículo

Temáticas de las que escribo:

- Animales
- Curiosidades
- Deportes
- Farándula
- Finanzas
- Historia
- Salud y enfermedades
- Turismo y viajes

Seguramente soy capaz de escribir sobre más temas, solamente tienes que preguntar. :welcoming:

Precios:

Mi precio es de 1 USD por cada 100 palabras. Este podría ser negociable en caso de contratar un pack, además si contratas un artículo de 300 palabras y me sale de 360, esas palabras corren por mi cuenta.

El pago se realizará por Paypal en neto.

Entrega:

Los artículos serán entregados por e-mail en un .rar que contendrá archivos .doc y .jpeg
Los tiempos de entrega varían según el volumen del pedido pero se pactan en el momento de hacer el acuerdo.

Pido a los interesados que contacten por MP dejando constancia en este post.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.