Se solicita Redactor para blog de desbloqueo de Android

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Hola! Necesito un redactor que pueda escribir un post diario, encarando un modelo de teléfono o tablet, y buscando y detallando la forma de hacerle RESET al mismo.

ARTICULO: Nada nuevo, como se estila:

Debe ser ingresado en un Wordpress. Debe incluir una imagen del dispositivo. dentro tener 250 o más palabras, y tener un H2 y un H3 (subtitulo 2 y 3) El nombre del dispositivo debe estar en el título, el h2 y el h3 (junto a otras palabras o no). Debe además debajo del ingreso del artículo, llenar el titulo, descripción y lista de palabras claves del plugin AIO. El artículo debe ser único (no puede ser copiado desde otros sitios). No pueden haber faltas ortográficas.

Interesados, por favor dejar constancia aquí y enviar un MP con su precio, que les explico alguna cosa más. Si encuentro alguno que me sirva, tiene trabajo para rato y es probable que para más de un blog. Consideren eso en el precio.

En caso de aceptar y comenzar a trabajar, yo pago por paypal.

te envio Mp

MP enviado con propuesta.🙂

Te dejo un MP interesante 🙂

Cuando dices reset...re refieres a hacerse root en ese dispositivo, cambiarle la room o simplemente como dejarlo de fábrica? Estoy interesado

Por las dudas, dejo constancia de que el puesto de redactor ya está cerrado y uno de los que han enviado mensajes personales ha sido contratado. A todos, gracias por interesarse y mandar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.