Se solicita Redactor para blog de League of Legends

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola.

Necesito un Redactor que me ayude con mi blog de League of Legends, Necesito artículos sencillos como noticias del competitivo(LCS, Korea, China), noticias de los cambios en el PBE(básicamente lo que este en el frontpage de reddit con calidad). No necesitas ser un buen jugador para escribir en el blog pero debes tener conocimientos avanzados tanto sobre el juego como del competitivo.

¿Que necesito?
1 Articulo por día de 250-400 palabras.

Pago por Paypal al final de cada mes(si te contrato ahorita te pagaría hasta el 31 de julio la cantidad de artículos que hayas hecho este mes.

Nota: Si encuentro que mi redactor no sabe nada sobre league of legends y esta posteando articulos sin saber lo que dice o son de mala calidad(guias antiguas, etc), va reportado negaivo

Podría comunicarle a mi redactora que ella juega LOL y le puedo decir a ver si acepta el trabajo :encouragement::encouragement:

Te tengo al redactor ideal. Mando detalles por MP

ya conseguiste a alguien amigo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.