Se solicita Redactor para blog de Salud y Moda US$ 60 mensuales

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
Hola gente, necesito un redactor o una redactora para un blog que toca temas relacionados a la Salud, Moda y Belleza, por ejemplo enfermedades, tratamientos, cuando les presente el sitio podrán ver el tipo de entradas que quiero.

Requisitos fundamentales:
  • RESPONSABILIDAD
  • Tener conocimientos básicos de SEO

Sobre las entradas:
Debe publicarse una por día de lunes a lunes (30/31 entradas por mes). Me gustaría que vayan programando las entradas por si algún día les surge algún inconveniente.

Requisitos de las entradas:
  • 200 palabras con imágen/es
  • Utilizar negritas
  • Completar el All in one SEO pack
  • Seleccionar categoría y tags

No tolero la irresponsabilidad.

Las entradas deben ser 100% originales, llego a ver una traducción o un post copiado e inmediatamente elimino todas las entradas hechas.

El pago es de 60 usd por Paypal los primeros días del mes.

Necesito que se empieze a publicar el día Sábado 1 de octubre para que el primer pago sea el día Martes 1 de noviembre.

Interesados por favor brindenme información acerca de sus trabajos realizados anteriormente, si trabajaron para alguien del foro, en qué blogs redactan/redactaban qué temáticas, y todo lo que puedan facilitarme sobre su experiencia.

Yo me contactaré con el redactor que considere el indicado.
Saludos.

Mp enviado 🙂

Beuhhh mandando Mp!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.