Lucas23
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, necesito un redactor o una redactora para un blog que toca temas relacionados a la Salud, Moda y Belleza, por ejemplo enfermedades, tratamientos, cuando les presente el sitio podrán ver el tipo de entradas que quiero.
Requisitos fundamentales:
Sobre las entradas:
Debe publicarse una por día de lunes a lunes (30/31 entradas por mes). Me gustaría que vayan programando las entradas por si algún día les surge algún inconveniente.
Requisitos de las entradas:
No tolero la irresponsabilidad.
Las entradas deben ser 100% originales, llego a ver una traducción o un post copiado e inmediatamente elimino todas las entradas hechas.
El pago es de 60 usd por Paypal los primeros días del mes.
Necesito que se empieze a publicar el día Sábado 1 de octubre para que el primer pago sea el día Martes 1 de noviembre.
Interesados por favor brindenme información acerca de sus trabajos realizados anteriormente, si trabajaron para alguien del foro, en qué blogs redactan/redactaban qué temáticas, y todo lo que puedan facilitarme sobre su experiencia.
Yo me contactaré con el redactor que considere el indicado.
Saludos.
Requisitos fundamentales:
- RESPONSABILIDAD
- Tener conocimientos básicos de SEO
Sobre las entradas:
Debe publicarse una por día de lunes a lunes (30/31 entradas por mes). Me gustaría que vayan programando las entradas por si algún día les surge algún inconveniente.
Requisitos de las entradas:
- 200 palabras con imágen/es
- Utilizar negritas
- Completar el All in one SEO pack
- Seleccionar categoría y tags
No tolero la irresponsabilidad.
Las entradas deben ser 100% originales, llego a ver una traducción o un post copiado e inmediatamente elimino todas las entradas hechas.
El pago es de 60 usd por Paypal los primeros días del mes.
Necesito que se empieze a publicar el día Sábado 1 de octubre para que el primer pago sea el día Martes 1 de noviembre.
Interesados por favor brindenme información acerca de sus trabajos realizados anteriormente, si trabajaron para alguien del foro, en qué blogs redactan/redactaban qué temáticas, y todo lo que puedan facilitarme sobre su experiencia.
Yo me contactaré con el redactor que considere el indicado.
Saludos.