Se solicita Redactor para blog sobre tutoriales de Photoshop

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
17 Abr 2011
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hola amigos. Busco un redactor para mi Web de tutoriales Photoshop. El trabajo seria fijo, y serian entre 4 a 5 artículos semanales, Necesito una persona que conozca del tema, con buena redacción y sobre todo cumplidor. Si crees que estas apto para el trabajo envíame tu oferta y cuéntame de tu experiencia en el tema.

Saludos:encouragement:

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola amigo buen dia, soy diseñador audivisoal y diseñador grafico manejo photoshop me interesa tu oferta. te escribi un mp. Gracias teng el tiempo suficiente para claborarte

gemelo

Delta
Desde
17 Abr 2011
Porcentaje - 100%
200   0   0
Todos los MP constestados. Sigo escuchando ofertas.

hola amigo buen dia, soy diseñador audivisoal y diseñador grafico manejo photoshop me interesa tu oferta. te escribi un mp. Gracias teng el tiempo suficiente para claborarte

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 15:05 ----------

Muchas gracias por la sugerencia amigo.:encouragement:

Sería bueno que te des una vuelta por la sección de diseño y hagas referencia a esta petición.

Marcos

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Hola amigos. Busco un redactor para mi Web de tutoriales Photoshop. El trabajo seria fijo, y serian entre 4 a 5 artículos semanales, Necesito una persona que conozca del tema, con buena redacción y sobre todo cumplidor. Si crees que estas apto para el trabajo envíame tu oferta y cuéntame de tu experiencia en el tema.

Saludos:encouragement:

Mensaje enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.