Me ofrezco Redactor para blogs de Humor

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Me ofrezco como redactor para blogs de humor:

Blogs donde actualmente escribo:
El blog de Rafa :$ (blog con 1 año y pico,sus primeras entradas no son tan buenas como ahora,y puede que tuviera faltas)
El3ctr0 MusiC! (blog nuevo)

0.50 u$s por post,pero sin posts fijos. (es decir,tu no me dices 10 (15 u$s) posts al mes, si quieres 10 posts/mes 1.50 u$s por post y eliges 1 o 2 post dia)

2 posts por día,buena ortografía.

contactar por MP.

si son 0,50 por post entonces 10 serian 5$

si escribes en blog de videos de humor me avias y si son 0,50$ por post

onda entonces cobras 0,50 por escribir cuando tengas ganas ...

¡No! jeje, 0,50 por post,es decir cada post que escribo.

Posteo cada cuanto el usuario quiere, es decir si me dice "10 post por mes" o "20" por ejemplo,yo pongo lo que me diga, o sin límites,pues todo ok.

Guataro si,escribo para vídeos,chistes,humor-gráfico,etc.Todo por 0,50 /post.

Un saludo! 😀

pd: por defecto en el post,digo 2 posts al día. 0,50x2 = 1 u$s 1x30=30 u$s al mes.

Pero eso lo puse yo, la persona que quiera que redacte elige cuantos días posteo y demás.

¡No! jeje, 0,50 por post,es decir cada post que escribo.

Posteo cada cuanto el usuario quiere, es decir si me dice "10 post por mes" o "20" por ejemplo,yo pongo lo que me diga, o sin límites,pues todo ok.

Guataro si,escribo para vídeos,chistes,humor-gráfico,etc.Todo por 0,50 /post.

Un saludo! 😀

pd: por defecto en el post,digo 2 posts al día. 0,50x2 = 1 u$s 1x30=30 u$s al mes.

Pero eso lo puse yo, la persona que quiera que redacte elige cuantos días posteo y demás.

Bajo el precio de entrada por 0.20 con un mínimo de 15 entradas al mes.

Así de cabeza sería: 0,40x15= 6 u$s (espero no equivocarme,jajaja)

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás