Me ofrezco Redactor para cualquier temática ¡contenido original Garantizado a buen precio!

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy buscando una persona seria que redacte 2 artículos a la semana de unas 500 palabras. La temática sería casi cualquier tema relacionado con el hogar.
Busco alguien que escriba en español neutro (nuestro público es 100% español) cumpla los plazos y haga bien su trabajo, simple y llanamente.
Ofrecemos pagos en tiempo y forma y una relación duradera siempre y cuando el trabajo sea correcto.

Dime si tienes disponibilidad y hablamos de números.

Si te interesa comentamos más profundamente.
Un saludo y gracias.

Artículos entregados correctamente, una vez más.

Entregando pedidos, disponible para redactar! espero propuestas feliz dia!

Entregado pedidos todo perfecto y a tiempo, seguiremos en contacto y trabajando con él

Buenas broth

Estoy pendiente a mis artículos, en conversación con el redactor para un pack

Última edición:
Hola, envío MP.

Confirmo que me llegaron los artículos que pedi y todo perfecto. Buena comunicación y buena calidad en su trabajo. Repetiré.

Envíame ejemplos de reviews para Amazon

Haces reviews de amazon?

Entregando pedidos, a partir de mañana disponible nuevamente para redacciones!

Disponible para redacciones! presupueste su pack con un mp

Disponible para redacciones! presupueste su pack con un mp

He entregado 50 post de 500 palabras al user @LuGaleno en el plazo de 10 dias, de igual forma he recibido el pago de forma correcta.
Paso a calificar!

Hola, estas disponible para 3 articulos 4000 palabras?
Por MP

respondido por mp

Trabajo recibido y con una ejecución conforme a lo que necesitaba. Todo genial.

Compre artículos, todo muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás