Me ofrezco Redactor para cualquier temática ¡contenido original Garantizado a buen precio!

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia servicio contratado por un pack de artículos de 20000 palabras

Solicité 40 artículos de 500 palabras y los recibí antes de la fecha indicada, una vez más quedo satisfecho con el trabajo

Te mandó mp.

Servicio recibido. Redactor recomendable, rápido, amable y buen trabajo. Gracias 😉

Dejo constancia de servicio contratado, pack de 12.000 palabras

Tienes un privado solicitándote más info!

Privado con más información

Dejo constancia que contrato el Beta para una e.book.

Le solicité un artículo y me lo ha entregado correctamente. Buen redactor serio y profesional. Recomendado

Te envié privado 🙂

hola estoy interesado en unos 16 articulos de 1000 palabras casa uno, basicamente quisiera fueran 4 articulos a la semana. Quisiera saber si puedes en ese tiempo o cual seria el tiempo de entrega, muchas gracias

Artículos entregados correctamente 😎

Articulo entregado perfectamente y con los tiempos que dijo el redactor. Se hizo un encargo de entre 2000/2500 palabras y aunque han sido bastantes más, es verdad que le dí bastantes temas de redacción.
Recomendado

Sigue activo el servicio de 1000 palabras cuanto seria?

Aún disponible?

Entregando pedidos, disponible para redactar! espero propuestas feliz dia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás