Se solicita Redactor para pack de 20 artículos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Muy buenas, hoy vengo solicitando un redactor que me realize 20 artículos sobre la tematica de "Animales" una temática rápida para desenvolupar. La temática en concreto se la diré al que contrate.

• Serán 20 artículos de 250 palabras

Indiquen en el tópic el precio y alguna redacción para ver el nivel de escritura.Unos de los factores que me decantaré para elegir a un redactor será el precio y su nivel de escritura.Pago una vez recivido los artículos y verificando si contiene copy and paste

Comento de forma pública como ya le he dicho al usuario [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] que no acepto tratos con usuarios con manchas en su ITrader sobre mala redacción ya que yo busco un mínimo de calidad. Un Saludo

Hola,

42$ por el pack, los +170 votos de mi iTrader y mi thread de redactor creo que no dejan lugar a dudas sobre mis trabajos.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Les tomaré en cuenta [MENTION=11151]FlightSimulatorFC[/MENTION] [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] aunque si que es cierto que busco redactores algo más económicos ya que este trabajo en média hora lo tienes resuelto si eres bueno ya que la temática es relativamente sencilla :encouragement: Sigo escuchado ofertas y resalto que no me envien MP, quiero todas las propuestas en el tópic para luego yo valorar mejor, tambien me gustaría conocer el tiempo de entrega del mismo. Un saludo a todos!

Buenas.

Te puedo hacer los 20 artículos de 250 palabras por 32 euros. Sé que no seré el más barato, pero intento ser el mejor porque para mí lo importante es la calidad y que a la otra persona le sirva para ganar dinero, no por el mero hecho de rellenar contenido.

Si quieres los 20 artículos en donde sólo sea para rellenar hueco, pues entonces te lo dejo a 26 euros.

Si quieres un artículo de muestra mío, dame tu correo.

yo cobro 45 dolares por el pack
ejemplos de redacción en mi blog: Enlace eliminado

Mi oferta, 45$ netos si tengo que subirlos en algún sitio, si solo es enviar en word, puedo dejarlo en 42$ netos.

En www.miperro.info, tienes todas las redacciones que quieras para ver como escribo

Lo mínimo que te podría cobrar por un pack así serían $40. Enlace eliminado tienes que pensar que los redactores no estamos aquí para dar nuestro trabajo para unos cuántos dólares. En realidad implica mucho trabajo ya que como tu dices es un trabajo fácil, pero aún así quita tiempo para las personas que lo hacen que en 30 minutos te entreguen 20 artículos de 250 palabras eso es una suposición bastante lejos de lo normal. Si pides calidad pues también esa calidad te va a costar amigo. No lo digo en mala gana, tampoco quiero causar discusión sólo que me sonó a que desvirtuas el trabajo que hacemos los redactores. Si quieres más información ingresa a [REDACTORES] que no se prostituya el oficio Un saludo amigo!!!

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] en ningún momento dije algo a mal, reconozco que la paciencia que tienen los redactores yo no la logro, ya que he sido redactor,redacto bien pero se me hace insostenible ponerme cara al ordenador a escribir artículos por eso creé este topic, para ver las ofertas que me llegan para el pack y decidir cual de ellas es la mejor. Tomaré en cuenta tu oferta y tu valoración,Gracias y un saludo.

PD. Me gustaría conocer amigos redactores el tiempo que tardan en entregar el paquete(X horas o X días) Gracias.

48 horas en mi caso.

Si no te gustan, no pagas.
Si tardo más, no pagas.

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] en ningún momento dije algo a mal, reconozco que la paciencia que tienen los redactores yo no la logro, ya que he sido redactor,redacto bien pero se me hace insostenible ponerme cara al ordenador a escribir artículos por eso creé este topic, para ver las ofertas que me llegan para el pack y decidir cual de ellas es la mejor. Tomaré en cuenta tu oferta y tu valoración,Gracias y un saludo.

PD. Me gustaría conocer amigos redactores el tiempo que tardan en entregar el paquete(X horas o X días) Gracias.

Bueno en respuesta a tu solicitud te informo que lo hago por $40 en 2 días máximos de entrega si lo tengo antes pues te lo envío! Cuando escojas al mejor, o sea YO, entonces me pasas la voz para iniciar la escritura de tus posts!

Tendría que conocer los temas a tratar para poder dar un plazo aproximado

Sigo escuchando más ofertas amigos :encouragement: Si tienen cualquier duda no se olviden de dejarme Mensaje Privado. Saludos!:encouragement:

40$ los 20 artículos, redacción excelente, puedes ver algun artículo en Enlace eliminado o cualquier entrada de Enlace eliminado

Si verificas mi itrader verás que todos quedaron más que contentos con la redacción. Saludos y suerte con el blog!

Sigo reciviendo ofertas amigos :encouragement: Quería pedir públicamente perdon a [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] he pagado un cabreo que tenía con el y no le he dejado que me mostrase su nivel de escritura. Te acabo de enviar un Mensaje Privado disculpandome.Un saludo

Hola Juanma,

Te haría el pack de 20 artículos de 250 palabras por 45USD, lo tendría listo en máximo dos días.

Un saludo! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás