Se solicita Redactor para pagina de imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Se solicita persona interesada en participar como socio FIJO, redactando para una pagina de imágenes que hace tiempo esta en marcha. La idea es que redacte un articulo de entre 100 y 150 palabras cada imagen, para así de esta manera se le pueda colocar adsense.

Las ganancias son totalmente equitativas, y es mas los anuncios son colocados con su cuenta de adsense, por lo cual manejaran las ganancias y a fin de mes se quedara con su parte y me enviara la mía.

Para que se queden tranquilos ya trabajo con otras personas de este foro en otros emprendimietos y hasta ahora no tuve problemas con ninguno, soy serio y no estafo.

Si hay algún interesado por favor contactarme.

Saludos

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Esta página tiene ya visitas?

Mira le estaba dado visitas con una fanspague, llegue a darle 1800 visitas únicas diarias, pero me robaron la pagina de facebook. Así que hoy las visitas únicas rondan entre 60 y 80. En su momento cuando le mandaba visitas ha llegado a posicionarse en buena posición con determinadas palabras claves no teniendo contenido solo imágenes.

Tiene un gran potencial esta pagina.

visitas fraese.jpg

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
5   0   0
Podriamos trabajar :) Cuando estes en linea me mandas un mp para que tratemos.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si todavía no haz conseguido me uno :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.