Se solicita redactor para pagina de trucos

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
que tal compañeros, ando buscando un redactor barato para un sitio de trucos, recalco que sea barato por que paypal me acaba de robar una cuenta con los ahorros que tenia, y pues no tengo mucho dinero online, es algo sencillo, se trata de buscar trucos de interés, y transcribirlos un poco para que no sea contenido duplicado, osea encuentras una lista de cosas sobre un truco, y lo escribes con tus palabras.

También podría aceptar un redactor, que quisiera redactar gratis, a cambio de enlaces en los posts, etc.. o me ha surgido que alguien puede tener interés en intercambios , el me redacta, y yo le ayudo con algunos diseños. en fin...

Bueno pues ahí dejo el tema, si alguien se anima, que me diga precio y pues ya yo veo si puedo pagarlo.

Salu2

Me ofrezco a hacerlo:

Precios por post:
100/150 palabras: 1.50 USD
150/200 palabras: 2.00 USD
200/250 palabras: 2.50 USD
250 +: 3.00 USD

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.