Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
A ver lo que deseo es poner descripcion a mis etiquetas y categorias que faltan, suelo colocar 250 a 300 palabras en cada una.
- Solo redactores responsables, que no hagan copy paste, ni escriban sin sentido, ni traduzcan, veo eso y sin pensarlo te meto negativa.
- Si no sabes del tema o te da cosas no me contactes, tampoco optes por delegar a otros el trabajo porque si lo hace mal, te pongo la negativa a ti.
- Diría que es un trabajo a mediano plazo ya que si los primeros pedidos los haces bien, te pediré más porque son hartas etiquetas y categorias.
Como quiero que escribas?
Busco que describas una categoria al detalle, te pasaré un ejemplo de una tag de como quiero que quede, pero desde ya te digo que tienes que tener morbo e imaginación, ya es que una pagina XXX.
-Pago por paypal o binance.
-Mandame precio por etiqueta/categoria de 250 a 300 palabras
- NO ME DIGAS CUANTO PAGO, ODIO ESA FRASE, APRENDE A DAR UN PRECIO.
- Solo redactores responsables, que no hagan copy paste, ni escriban sin sentido, ni traduzcan, veo eso y sin pensarlo te meto negativa.
- Si no sabes del tema o te da cosas no me contactes, tampoco optes por delegar a otros el trabajo porque si lo hace mal, te pongo la negativa a ti.
- Diría que es un trabajo a mediano plazo ya que si los primeros pedidos los haces bien, te pediré más porque son hartas etiquetas y categorias.
Como quiero que escribas?
Busco que describas una categoria al detalle, te pasaré un ejemplo de una tag de como quiero que quede, pero desde ya te digo que tienes que tener morbo e imaginación, ya es que una pagina XXX.
-Pago por paypal o binance.
-Mandame precio por etiqueta/categoria de 250 a 300 palabras
- NO ME DIGAS CUANTO PAGO, ODIO ESA FRASE, APRENDE A DAR UN PRECIO.