Me ofrezco Redactor para proyectos serios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hola a todos

Mi nombre es Paolo Caffelli, soy blogger y redactor de contenido web con más de 6 años de experiencia (confirmada), especializado en la edición de contenido WEB, redacción de contenido, SEO (Search Engine Optimization), marketing por internet y plataformas de internet.

Busco 1 o 2 proyectos serios y a largo plazo, de las temáticas:

Tecnología
Aplicaciones Android
Política internacional
Cine
Gastronomía
TV
Temas de magazine para hombres (moda, música, sexualidad, actualidad etc.)
Alguna otra que me puedean proponer, estoy abierto a escuchar nuevas propuestas.

Domino plataformas como WP, Drupal y Blogger

Actualmente me desenvuelvo como:
Editor de: eTecnología , Libro de Recetas, Coyuntura Económica.
Redactor de: : eTecnología , Libro de Recetas, Coyuntura Económica, Rincón Peruano, Aplicaciones Android.es , Bello magazine, Sanar entre otras.

Como mencioné anteriormente, cuento con 6 años de experiencia, estoy embarcado en proyectos por más de 4 años, tiempo que confirma mi seriedad en este trabajo; tengo artículos muy bien posicionados con cientos de miles de visitas.

Los precios de mis artículos son a tratar, si es un proyecto nuevo soy flexible en el tema. Abstenerse los que desean packs o artículos por un unos días o una semana.

Interesados o los que tengan alguna duda o pregunta, dejar un mensaje privado, le será contestado lo más pronto posible. Gracias

Atte
Paolo Caffelli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.