Se solicita Redactor para trabajar de manera indefinida.

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, estoy solicitando un redactor que esté disponible para realizar entre 5 a 10 artículos diarios, (en promedio 300 artículos mensuales, que serían unos $150 dólares) de ser más está a la disposición del redactor, los artículos no son realizados desde cero, sino que: se le entregaría la URL de donde realizar nuevamente el artículo.

El precio regular en el foro para 100 palabras anda entre $0.25 dólares, por lo que solicito una persona que por el volumen de los artículos pueda realizar entres 250 a 300 palabras por $0.50 dólares.

Ejemplo:

Si un artículo tiene 200 otro 300 y el consiguiente 250 yo igual pagare los $0.50 dólares por artículo independientemente de esto.

Lo que solicito es una persona con experiencia que además sea responsable y tenga intenciones de trabajar diariamente.

Si está de acuerdo y tienes disposición inmediata, no dudes en escribirme.

Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos detallados más arriba.

Hola amigo, paso MP.

Paso a dejarte un Mp. interesante amigo.

Mp enviado. Saludos..

- - - Actualizado - - -

Mp enviado

Saludos [MENTION=49839]Creatidom[/MENTION]
Te deje MP :encouragement:

Envio mp 😛7:

Me gustaría saber ¿de donde has sacado la información correspondiente al valor de las redacciones en el foro?.

El precio regular en el foro para 100 palabras anda entre $0.25 dólares, por lo que solicito una persona que por el volumen de los artículos pueda realizar entres 250 a 300 palabras por $0.50 dólares.

Mp enviado amigo.

Dejo constancia de trabajo con el usuario :encouragement:

Buenas noches, te envío un mp amigo...

te envio mp con propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás