Creatidom
Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, estoy solicitando un redactor que esté disponible para realizar entre 5 a 10 artículos diarios, (en promedio 300 artículos mensuales, que serían unos $150 dólares) de ser más está a la disposición del redactor, los artículos no son realizados desde cero, sino que: se le entregaría la URL de donde realizar nuevamente el artículo.
El precio regular en el foro para 100 palabras anda entre $0.25 dólares, por lo que solicito una persona que por el volumen de los artículos pueda realizar entres 250 a 300 palabras por $0.50 dólares.
Ejemplo:
Si un artículo tiene 200 otro 300 y el consiguiente 250 yo igual pagare los $0.50 dólares por artículo independientemente de esto.
Lo que solicito es una persona con experiencia que además sea responsable y tenga intenciones de trabajar diariamente.
Si está de acuerdo y tienes disposición inmediata, no dudes en escribirme.
Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos detallados más arriba.
El precio regular en el foro para 100 palabras anda entre $0.25 dólares, por lo que solicito una persona que por el volumen de los artículos pueda realizar entres 250 a 300 palabras por $0.50 dólares.
Ejemplo:
Si un artículo tiene 200 otro 300 y el consiguiente 250 yo igual pagare los $0.50 dólares por artículo independientemente de esto.
Lo que solicito es una persona con experiencia que además sea responsable y tenga intenciones de trabajar diariamente.
Si está de acuerdo y tienes disposición inmediata, no dudes en escribirme.
Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos detallados más arriba.