davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas forobetianos, tengo 2 webs que busco aumentar el contenido. Por lo que estoy buscando uno o dos redactores que puedan redactar entre 3 a 5 artículos por semana de tamaño entre 700 a 1,000 palabras para cada web. La temática es Guías paso a paso. Es muy importante que sean RESPONSABLES con las entregas
Algunos criterios a considerar:
Por la situación que me encuentro no puedo pagar altos precios, por lo que la paga está entre 0.2$ a 0.25$ cada 100 palabras, me gusta ser sincero en ese aspecto, sé que muchos redactores merecen más que eso. Sin embargo, te puedo ofrecer lo siguiente:
Los interesados deben enviarme un privado con lo siguiente:
Algunos criterios a considerar:
- La redacción está orientada al usuario, debe ser comprendida claramente.
- Subir contenido al WordPress y seguir un formato sencillo que te comentaré luego.
- Uso de imágenes que acompañen el paso a paso y colocar su imagen destacada.
- Sea responsable con las entregas.
- Tener un medio de comunicación (como WhatsApp) para establecer contacto y poder comunicarnos de la mejor forma ante imprevistos.
- Creatividad y originalidad (Uso de anti plagio).
- Se paga cada 15 días.
Por la situación que me encuentro no puedo pagar altos precios, por lo que la paga está entre 0.2$ a 0.25$ cada 100 palabras, me gusta ser sincero en ese aspecto, sé que muchos redactores merecen más que eso. Sin embargo, te puedo ofrecer lo siguiente:
- Autoría en los contenidos que realices y mención en creadores de contenidos de las webs que redactes.
- Posibilidad de aumentar el pago de redacción y bonos si el sitio empieza a generar ingresos. (Ganar-Ganar)
- Asesoría sobre SEO y sobre intención de búsqueda.
- Feedback constructivo sobre el contenido que redactes, he sido revisor durante varios meses y redactor para muchos clientes.
- Posibilidad de participar en más proyectos que tengo de mi propiedad.
Los interesados deben enviarme un privado con lo siguiente:
- Precio en $ por cada 100 palabras (pago por PayPal). Toma en cuenta lo que comenté anteriormente.
- ¿Cuántos artículos podrá redactar por semana?
- Uno o dos artículos relacionados a la temática que hayas redactado para evaluar la calidad del contenido.
Última edición: