Redactor para webs ¿Cuanto cobran?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Soy desarrollador web en WordPress, y hay veces que los clientes me piden que cree los textos de 0. a mi no se me da muy bien la creación de textos. Quería saber ¿que precios suelen cobrar los redactores? Ya que en FB solo se habla de blogs. No seria fijo, ya que depende mucho si los clientes lo necesitan o no.

Saludos

depende la calidad y el nivel de "prostitución" del momento (? , aquí cobran desde 0.15 a 3$ por un articulo de 200 a 400 palabras aproximadamente

Yo 1$ neto por 300 palabras

el precio normal es 1 cada 100 palabra

La cosa es que no busco artículos. Si no, descripciones de productos, frases llamativas, ya que son webs de empresas sin blog. Gracias

Me acuerdo cuando se pagaba 1 dólar por cada 100 palabras 😱

Hola yo cobro 0,5 cada 100 palabras, aunque si me contratan para realizar grandes cantidades de artículos ese numero puede bajar, haciendo un arreglo previo con la contra parte, saludos y suerte

Entonces entiendo que para una web corporativa tengo que contar la totalidad de las palabras?

Amigos, por favor, disculpen mi ignorancia! De que manera se calculan las palabras? Por ejemplo, un articulo como "de" se considera una palabra? Hay programas para calcular?

En mi pais solemos calcular una hoja estandar de 1800 signos. Es muy facil calcularlo en Word. Agradezco de antemano!

Generalmente a mi me cobran $1.5 dolares por 300 palabras :encouragement:

Aunque suene un poco mal es la verdad.

Puedes contratar a una persona que el salario de su País sea bastante bajo, y calcular el precio de acuerdo a ello, y le vendrá de lujo el dinero.

No digo que tenga que ser alguien de forobeta, pongo un ejemplo por si contratas a una persona de fuera, y se lo ofreces, en algunos países 1$ es mucho y en otros no es nada.