Se solicita Redactor Partidos de Fútbol

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Buenas tardes, ando buscando un redactor que pueda escribir previas de partidos de fútbol, serían bastante sencillos, una introducción, un desarrollo de como llegan, partidos previos y cosas así y una conclusión con pronóstico. De unas 450 palabras.

Necesitaría que me manden el costo por artículo y por 10 artículos. Igual cuantos podrían hacer de un día para otro. Serían de Copa Libertadores, Europa y México. Por favor que sepan de fútbol o al menos les guste para que salgan bien los artículos.

Dejé MP. :encouragement:

tenia fans grandes de futbol y hasta una web con la cual monetice bien en audience... puedo meterme con la parte de europa ya que tengo aun buenas fuentes de informacion de donde redactar mis estadisticas

llegame con estimados de pagos a ver si me animo:distant:

te he dejado un Mp.

Saludos dejo mp:encouragement:

paso a dejarte un M.P con mi propuesta!:encouragement:

Te dejo MP. Saludos!

Te mando privado! :encouragement:

te envie un mp :encouragement:

Te he dejado un MP con una propuesta que te gustará.

Saludos [MENTION=1221]Gabo[/MENTION]; envio de Packs de 3 artículos sobre previas de futbol enviados de acuerdo a tu solicitud realizada en mensaje privado, en espera del pago acordado en mp.

Hola!! Si aún estás interesado, enviaré mensaje privado con propuesta

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Hola amigo, sale MP.

Acabo de enviarte MP con propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.