F
fredzio
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Tras mis primeros negocios de artículos por aquí, que podéis ver en mi itrader.
Comienzo ofreciéndome como redactor.
¿Quién soy?
Pues soy Yo! Estudié comunicación audiovisual. Soy profesor de Español en Polonia. Y me encanta escribir.
Me ofrezco para redactar artículos..
Todos los artículos serán en español neutro.
Buena ortografía y gramática.
Negritas, H1, H2 y lo que necesitéis.
Temas que controlo
Tecnología
Viajes
Ocio
Salud
Animales
Tutoriales
Aplicaciones
Reseñas de libros
Juegos
Y más...
Pueden ser artículos individuales, o por pack.
Y también me ofrezco para una periodicidad, 1 semana, o 1 mes. Lo que vosotros queráis.
Cada artículo irá acompañado de una imagen. Puede ser buscada de google, o en la mayoría de los casos será algún foto-montaje realizado por mi en photoshop, con imágenes de google, para hacerlas diferente y no se considere plagio.
Los precios
300 palabras. Solo por 2$
pack de 10 artículos, a 1.5$ cada uno.
Más palabras: contactar
Una cosa muy importante. El mínimo de palabras será el que digáis, pero el máximo depende, no tengo problemas en regalar palabras, no me gusta dejar un artículo a media porque se ha acabado las palabras ya.
Los precios para publicar yo mismo el artículo: Se habla en privado
Precios para crear vídeo de imágenes, o vídeo narrado: Se habla en privado
Servicio de prueba
Yo admiro estos servicios, pero no puedo. Aun así haré lo siguiente.
Finalizados!
Tiempo de entrega
Por si a alguien le interesa este apartado. Escribo rápido, tengo 600 pulsaciones por minutos. Aun así, me gusta investigar (aún más) sobre el tema. No quiero esforzar la escritura y que sea un artículo de puro relleno. Me gusta hacerlo bien.
Pago
Por ahora solo tengo paypal.
Las comisiones corre a vuestro cargo.
Debido a mi bajo itrader. No tengo problemas a entregar los artículos antes del pago.
Notas extras:
Si queréis saber algo más, no dudéis y pregúntamela.
Podeis solicitar algo que no he comentado, sin miedo.
Por supuesto, en pack más grandes aun podemos negociar. También en trabajos periódico.
Me gusta escribir relatos o historias, si estas interesado, avisa por mp.
Comienzo ofreciéndome como redactor.
¿Quién soy?
Pues soy Yo! Estudié comunicación audiovisual. Soy profesor de Español en Polonia. Y me encanta escribir.
Me ofrezco para redactar artículos..
Todos los artículos serán en español neutro.
Buena ortografía y gramática.
Negritas, H1, H2 y lo que necesitéis.
Temas que controlo
Tecnología
Viajes
Ocio
Salud
Animales
Tutoriales
Aplicaciones
Reseñas de libros
Juegos
Y más...
Pueden ser artículos individuales, o por pack.
Y también me ofrezco para una periodicidad, 1 semana, o 1 mes. Lo que vosotros queráis.
Cada artículo irá acompañado de una imagen. Puede ser buscada de google, o en la mayoría de los casos será algún foto-montaje realizado por mi en photoshop, con imágenes de google, para hacerlas diferente y no se considere plagio.
Los precios
300 palabras. Solo por 2$
pack de 10 artículos, a 1.5$ cada uno.
Más palabras: contactar
Una cosa muy importante. El mínimo de palabras será el que digáis, pero el máximo depende, no tengo problemas en regalar palabras, no me gusta dejar un artículo a media porque se ha acabado las palabras ya.
Los precios para publicar yo mismo el artículo: Se habla en privado
Precios para crear vídeo de imágenes, o vídeo narrado: Se habla en privado
Servicio de prueba
Yo admiro estos servicios, pero no puedo. Aun así haré lo siguiente.
Finalizados!
Tiempo de entrega
Por si a alguien le interesa este apartado. Escribo rápido, tengo 600 pulsaciones por minutos. Aun así, me gusta investigar (aún más) sobre el tema. No quiero esforzar la escritura y que sea un artículo de puro relleno. Me gusta hacerlo bien.
Pago
Por ahora solo tengo paypal.
Las comisiones corre a vuestro cargo.
Debido a mi bajo itrader. No tengo problemas a entregar los artículos antes del pago.
Notas extras:
Si queréis saber algo más, no dudéis y pregúntamela.
Podeis solicitar algo que no he comentado, sin miedo.
Por supuesto, en pack más grandes aun podemos negociar. También en trabajos periódico.
Me gusta escribir relatos o historias, si estas interesado, avisa por mp.
Última edición: