Se solicita Redactor por pack tema franquicias

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Redaccion de articulos sobre Franquicias

Hola, busco a alguien interesado serio y responsable que le guste escribir articulos sobre franquicias.

Los articulos deben ser mínimo 800 palabras.

Los articulos deben ser de calidad media-alta. Se puede investigar en internet de 3 o 4 sitios y luego escribir con propias palabras. Debe ser informativo e interesante, un articulo deberia tomar aprox. 30-45 minutos o menos en redactarse.

Es importante NO COPIAR absolutamente nada, ni una oracion de internet. Necesito que los articulos sean 100% originales escritos de mano propia y con palabras propias.

El precio por artículo que voy a pagar es 7 dolares. Deben enviarse packs semanales de 10 artículos en formato word.

Los articulos antes de ser pagados seran comprobado que sean 100% unicos con copyscape, google y otros metodos.

Al interesado se le enviará una lista de palabras claves por ej.

"Franquicias mexicanas"

El artículo debe consistir en analizar una franquicia mexicana a gusto del redactor y hacer un escrito sobre la misma incluyendo datos y opiniones que pueda investigar sobre ella.

Pago disponible por PAYPAL

Gracias y saludos

Estoy disponible, si gustas, mis referencias se encuentran en mi firma..

Los post te los entrego en bloc de notas, no incluyen negritas ni imagen.

Solo una cosa, pido pago adelantado..

Te envié MP

Estoy disponible, si gustas, mis referencias se encuentran en mi firma..

Los post te los entrego en bloc de notas, no incluyen negritas ni imagen.

Solo una cosa, pido pago adelantado..

No hay pago adelantado ya que los articulos primero son revisados y controlados que no sean copia. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.