Me ofrezco Redactor por Packs - Calidad y Rapidez Garantizada

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
Buenos días Betas!

El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios de redacción, el cual prestaré única y exclusivamente por pack. Dicho servicio será adaptado a las necesidades y estándares que bien pueden ser (y serán) impuestos por aquellos usuarios que contraten el servicio. Los post se basan en contenido 100% original (Nada de copy/paste) y están caracterizados por una ortografía impecable, imágenes y videos que acompañan al post (Según lo que éste amerite) y todo lo que el comprador demande

Los packs son solamente de 10 artículos y tienen un precio único de 8 USD NETOS. La extensión de dichos articulos va de 100 a 200 palabras, y dado que lo que realmente me interesa es la calidad del artículo, es seguro que en más de un artículo me extenderé hasta las 230 o 250 palabras.

Los packs puedo entregarlo de 2 maneras: La primera de ella es enviando un documento con los 10 artículos (Cada artículo redactado en una página, el link de una imagen relacionada al post y el enlace a lo que se comenta en el mismo, además de las respectivas negritas, cursivas, etc.), o bien, publicandolos directamente en la web del comprador, trabajando con All in one seo Pack en caso de ser necesario; todo esto, claro, con un agregado de 1 USD neto, dejando el precio final en 9 USD NETOS para este tipo de entrega

La temática manejada es la de tecnología en general: Software, aplicaciones en línea, recursos, utilidades, web 2.0 y cosas de este ámbito. Por otra parte, el tiempo de entrega de los packs dependerá de la disponibilidad; si hay packs "disponibles", la entrega se realiza de forma casi inmediata, de lo contrario el tiempo de entrega no debería exceder las 48 horas

El pago como ya comenté debe ser neto (Pago incompleto = calificación negativa) y enviado vía Paypal una vez enviados, publicados o programados los artículos. Por favor, dejar constancia en el post de que envías MP y del servicio contratado

Referencias enviadas vía MP.

Saludos!

Te envío MP

Excelente redactor y excelente pack de artículos! 8 de ellos entre 150 y 200 palabras y 2 de mas de 200. Recomendado

Otro pack comprado: 7 Artículos de más de 200 palabras y 3 de más de 180. Excelente!

Buen redactor, recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.