Redactor.Primeros pasos

• Autor Autor ManuelVzla23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuelVzla23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera obtener un poco de ayuda quiero ser redactor calificado y hacerme de un sustento mediante ese negocio, me gustaria obtener un pequeño empujon para saber que direccion seguir, en estos momentos estoy en la parte de los 15 msj para obtener el grado beta y entrar en la seccion de negocios. Pero mas allá de eso y de leer continuamente y escribir bien, que otros datos me pueden dar (no deseo, por ahora, crear un blog personal) para ir avanzando en este camino y comenzar a plantearme en 2 o 3 meses tener unos ingresos de almenos 50-100$ mensuales.

Un poco de conocimiento de alguien del área me vendria bien 😀

Si quieres obtener esos ingresos como redactor, vas a tener que escribir mucho... Aunque no es tan complicado.

Cuando llegues a los negocios de forobeta publica alguna oferta con tus precios y ofrece algunos artículos gratis para obtener las primeras calificaciones y ser así de mayor confianza para los compradores posteriores.

Cuidado, si realmente quieres ser redactor, tienes que cuidar tu ortografía hasta cuando dejas mensajes en los post, hay personas que se fijan en eso.
No solo sirve haber ido a la escuela y "escribir bien".

Lo digo porque en tu mensaje faltan/sobran algunas comas, así como los acentos, y eso que yo no soy redactor. :distant:

Suerte :star2:

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] Me quitaste las palabras de la punta de los dedos...😛8:

Cuidado, si realmente quieres ser redactor, tienes que cuidar tu ortografía hasta cuando dejas mensajes en los post, hay personas que se fijan en eso.
No solo sirve haber ido a la escuela y "escribir bien".

Lo digo porque en tu mensaje faltan/sobran algunas comas, así como los acentos, y eso que yo no soy redactor. :distant:
Suerte :star2:

Estoy muy agradecido por tu respuesta, yo tampoco soy redactor aún, por eso mi deseo es ir aprendiendo, e ir mejorando mis habilidades, esta es mi primera semana emprendiendo este negocio, y si bien no solo es una cuestión de ir a la escuela y saber escribir, al menos sirven como base para comenzar, todos comenzamos desde algun punto y este es el mío.

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] Me quitaste las palabras de la punta de los dedos...😛8:

MegaVeloz este es un post abierto, de primera intención para escuchar opiniones que me den una dirección como el caso de abecedaria, pero es normal que haya otro tipo de opiniones blancas o negras que también se pueden aceptar si son constructivas, en el caso de Jessie pues estoy agradecido pues me permitió ver esos minuciosos detalles.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo puedo generar mensajes? Me exigen tener al menos 15 mensajes para optar por el siguiente grado y para alcanzar la meta de llegar al foro de negocios, sin embargo estos mensajes ¿como los puedo generar? ¿Se refiere únicamente a escribir mensajes a lo loco en cada tema que vea? Se trata de enviarles mensajes a otros usuarios o escribir nuevos post? Me gustaría que me explicaran un poco esa parte por favor

Última edición:
Estoy muy agradecido por tu respuesta, yo tampoco soy redactor aún, por eso mi deseo es ir aprendiendo, e ir mejorando mis habilidades, esta es mi primera semana emprendiendo este negocio, y si bien no solo es una cuestión de ir a la escuela y saber escribir, al menos sirven como base para comenzar, todos comenzamos desde algun punto y este es el mío.

MegaVeloz este es un post abierto, de primera intención para escuchar opiniones que me den una dirección como el caso de abecedaria, pero es normal que haya otro tipo de opiniones blancas o negras que también se pueden aceptar si son constructivas, en el caso de Jessie pues estoy agradecido pues me permitió ver esos minuciosos detalles.

Amigo mío: Nada más que suerte y buenos ratos te deseo, en este tu emprendimiento, tu aventura empresarial de convertirte en redactor freelance. No soy redactor ni cliente de redactores, pero he estado integrado a este foro hace algún tiempo ya, y siendo que pienso que lo de escribir con buena ortografía y gramática sobra decirlo, yo apenas recomendaré que cuando llegues al rango Beta, te pases por la sección de Negocios>servicios>redactores y te leas TODO lo que ahí hay: ofertas, promociones, ejemplos, TODO, antes siquiera de pensar en poner tu propia oferta. Pues así te darás una mucho mejor idea de lo que implica ser redactor freelances y cómo poder generar ingresos con tal actividad. Y como última recomendación: Trata de no caer en el extremo de bajar los precios de tu trabajo a un extremo indigno, como he visto que muchos hacen, por desesperación o por la gran cantidad de competencia. Mejor busca clientes grandes que puedan pagar calidad, y la aprecien más que la cantidad.

De nuevo te deseo suerte, amigo.:encouragement:

NOTA: NO ESCRIBAS A LO LOCO MENSAJES PARA LLEGAR A LOS 15, ESTÁ PENALIZADO COMO SPAM. Simplemente ten paciencia y comenta o abre post con naturalidad.

Última edición:
Muchas gracias MegaVeloz tendré tus buenos consejos en cuenta

Atrás