Me ofrezco Redactor profesional con larga experiencia

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
¡Hola amigos de Forobeta! Ofrezco mis servicios de redactor para todo tipo de temas, profesión que llevo ejerciendo desde hace mucho tiempo.
Durante 10 años tuve una colaboración semanal en uno de los principales periódicos de España, al tiempo que trabajaba como redactor fijo en un portal de Internet. Desde 2008 escribo únicamente en medios de Internet, por falta material de tiempo.

Mi estilo es conciso, muy visual y apelativo. Como profesional, mi labor implica redactar de la manera más eficaz, que atrape al lector, y observando los requisitos para búsquedas de Google.

Por supuesto, mis contenidos son completamente originales. Puedo abordar cualquier tema (tras la pertinente documentación si es algo nuevo para mí), y los campos que mejor domino son los siguientes:

-Decoración
-Construcción y arquitectura
-Bricolaje y carpintería
-Restauración
-Manualidades
-Política y actualidad
-Economía
-Senderismo
-Deportes
en general, especialmente los de agua
-Entrenamiento y alimentación sana
-Motor
-Música
(clásica sobre todo)
-Cine
-Historia del Arte
-Perros y aves
-Pintura
-Fotografía
-Moda

Mis tarifas van desde 4$ por artículo, pronto añadiré detalles. Envío los textos en Word o formateados con Dreamweaver, según me pidan.
En principio no busco colaboraciones fijas, aunque contestaré a todos los mensajes.

¡Contadme vuestros proyectos por MP! 🙂 Un saludo.

4 dolares por articulo? de cuantas palabras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.