SantiDaD Seguir
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 9 Abr 2012
Hola a todos los usuarios/as de ForoBeta, realizo este tema con el fin de ofrecer mis servicios como redactor profesional.
Soy un joven estudiante de 20 años, actualmente cursando la carrera de ingeniería informática en la UPV. Me considero una persona emprendedora y con ganas de cumplir todo aquello que me proponga.
Hace ya varios años que empecé en el mundo del "blogging", creando mis propios blogs desde cero y realizando artículos por mí mismo. Es por eso que me considero una persona con experiencia en cuanto al "blogging", y a parte de ello, soy un gran aficionado a la lectura, por lo que mis cualidades como redactor no se quedan atrás.
No tengo unos precios fijos, ya que intento ser lo más flexible posible, adaptarme a los presupuestos de cada usuario y los precios varían según la temática a solicitar, número de palabras, etc.
Puedes solicitar presupuesto para tu pedido a través de un MP sin ningún compromiso.
Si tienen alguna duda, comenten o envíen un MP.
Doy prioridad a aquellos que dejen constancia en el tema
-Los pagos se realizan a través del procesador de pagos PayPal.
-Todos los pagos serán en neto, es decir, el comprador es quien paga las comisiones.
-El usuario con menos iTrader realizará el envío primero.
Soy un joven estudiante de 20 años, actualmente cursando la carrera de ingeniería informática en la UPV. Me considero una persona emprendedora y con ganas de cumplir todo aquello que me proponga.
Hace ya varios años que empecé en el mundo del "blogging", creando mis propios blogs desde cero y realizando artículos por mí mismo. Es por eso que me considero una persona con experiencia en cuanto al "blogging", y a parte de ello, soy un gran aficionado a la lectura, por lo que mis cualidades como redactor no se quedan atrás.
Mis servicios como redactor incluyen: