JD Full Digital
Seguir
- Seguidores
- 24
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Abr 2012
Estado: disponible solo para packs.
Dado que necesito algo de dinero, me dispongo a ofrecer mi servicio de redacción.
Muchos de ustedes ya conocerán mi capacidad de redacción, para los que no, les comento que poseo un léxico más o menos amplio, con esto evito estar repitiendo ciertas palabras y saturar al lector de tanto “lo mismo”. No me limito a los comunes conectores textuales que se suelen utilizar. Para bien o para mal (por cuestiones de productividad), soy una persona que se caracteriza por ser prolija, por lo que mi atención está dirigida a cada detalle… Entre otras cosas.
Sin más preámbulo procedo a hablarles sobre algunas de las características de mis redacciones, y la manera en que llevo a cabo éste trabajo.
-Ortografía y escritura pulcra, evitando en lo posible las impropiedades léxicas.
-Evito el uso de coloquialismos; es decir que se utiliza un español sea neutro y legible para los hispanohablantes.
-Me baso en la escritura de la pirámide invertida, con lo que distribuyo correctamente las ideas dentro del texto, dependiendo de su jerarquía.
-Sin tanto “blabla...”, como muchos redactores que solo escriben y escriben con el fin de llegar al número de palabras pactadas, y como resultado se da lugar a escritos de baja calidad.
-Presento lo que llamo “espíritu investigativo”; con esto me refiero al hecho de que si no conozco con claridad de lo que voy a hablar, me documento a fondo.
¿Redactas por packs o te ofreces como redactor fijo?
En principio como redactor por packs, pero si tienes alguna oferta para trabajar como redactor fijo puedes comentarme y vemos si llegamos a un acuerdo.
¿Qué temáticas manejas?
Las temáticas que mejor domino se ven referidas a la Tecnología, las Aplicaciones, el Turismo y las Curiosidades.
Pese a lo anterior me puedes comentar la temática de la que requieres que redacte y procedo a documentarme a fondo, para así disponerme a crear los escritos.
Precios base
A continuación vas a encontrarte con los precios base de mis redacciones, aunque si tienes un presupuesto más o menos ajustado podemos negociar.
Artículos +160 palabras | 1,4 USD c/u
Artículos +250 palabras | 2,3 USD c/u
Artículos +320 palabras | 2,9 USD c/u
Artículos +500 palabras | 4,6 USD c/u
Artículos más extensos | consultar por MP.
*También como pago, acepto intercambios ya sea de Fan Pages, cuentas de Twitter, de Yahoo! Respuestas, Taringa, etc. Por supuesto teniendo en cuenta la cantidad de artículos que requieras.
*Para los packs grandes de artículos (de 15 para arriba) se puede negociar el precio total.
*Recuerden que me ajusto a su presupuesto si es algo apretado, siempre y cuando sea justo.
Tiempo de entrega
Obviamente varía dependiendo de la cantidad de artículos, pero ahora que tengo buena disponibilidad de tiempo suele ser muy poco. Esto se los comentaré luego de recibir la cantidad de escritos requeridos.
Extra
-A los artículos se les añadirá de 1 a 2 imágenes, o incluso más, si así lo ameritan.
-Se resaltan las palabras clave con negrilla y cursivas.
-Todos los precios son netos.
Algunos comentarios recibidos:
articulos recibidos con mas palabras de las pedidas cumpliendo a termino las fechas
saludos!
Hoy fue su primer publicación en uno de mis sitios y ha publicado un articulo con el doble de palabras e imágenes que lo acordado. Lo mejor de todo es que en sus escritos se nota que sabe de lo que habla y se documenta antes de publicar.
Satisfecho con el servicio. :encouragement:
Trabajo recibido con mucha rapidez y calidad. Redactor recomendado:encouragement:
Contratada nuevamente y como siempre, gran calidad en sus artículos.
Muy buen trabajo, lo recomiendo ampliamente.
Artículos completos, buena redacción y tiempos de entrega impecables.
Saludos y gracias.
Articulos recibidos tambien!
entrega puntual y rapida. Los articulos vienen con negrita y todo.
usuario responsable!
Estupendo servicio, cumplió con entregarlo en la fecha acordada. Los artículos de excelente calidad, mas de lo que esperaba.
Articulos recibidos, muy buenos los articulos se lo recomiendo :encouragement:
nuevamente contratado, Excelente trabajo
todo bien, probablemente continue comprando
Articulos recibidos y contento con el servicio Prestado
Última edición: