B
BorjaFernandez
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Borja, de Valladolid, España. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático.
Me ofrezco como redactor, fijo o puntual, cumpliendo siempre con todos los encargos dentro del límite de tiempo y garantizando siempre su satisfacción. Puedo usar wordpress, incorporar enlaces, negritas, imágenes vídeos etc sin subir el precio.
Llevo un tiempo dedicándome a redactar en distintas plataformas, siempre con una gramática perfecta, máxima puntualidad y calidad.
Temáticas
• Android
• IOs
• Internet
• Computadoras
• Windows
• Linux
• Deporte
• Salud
• Animales
• Moda
• Viajes
• Turismo
• Redes Sociales
• Temas infantiles
• Cine
• Teatro Literatura
• Corazón
• Cocina
Dispongo de mucho tiempo, con lo cual no me importa investigar el tiempo que sea para trabajar en cualquier temática.
Tarifas
Precio medio por palabra 0,01$ pudiendo variar dependiendo de la extensión y de la temática, siempre negociado. Si un tema realmente me entretiene no me importa alargarme sin necesidad de cobrar más de lo acordado.
Trabajo también por packs, generalmente la tarifa seria:
10 artículos de 150-200 palabras: 14$ netos
20 artículos de 150-200 palabras: 24$ netos
y así sucesivamente. Para diferentes situaciones contactar sin compromiso.
Espero vuestros MP que serán contestados lo más rápido que pueda.
Por favor, a quien contacte que deje constancia en el hilo. Gracias.
Un Saludo a todos.
Me ofrezco como redactor, fijo o puntual, cumpliendo siempre con todos los encargos dentro del límite de tiempo y garantizando siempre su satisfacción. Puedo usar wordpress, incorporar enlaces, negritas, imágenes vídeos etc sin subir el precio.
Llevo un tiempo dedicándome a redactar en distintas plataformas, siempre con una gramática perfecta, máxima puntualidad y calidad.
Temáticas
• Android
• IOs
• Internet
• Computadoras
• Windows
• Linux
• Deporte
• Salud
• Animales
• Moda
• Viajes
• Turismo
• Redes Sociales
• Temas infantiles
• Cine
• Teatro Literatura
• Corazón
• Cocina
Dispongo de mucho tiempo, con lo cual no me importa investigar el tiempo que sea para trabajar en cualquier temática.
Tarifas
Precio medio por palabra 0,01$ pudiendo variar dependiendo de la extensión y de la temática, siempre negociado. Si un tema realmente me entretiene no me importa alargarme sin necesidad de cobrar más de lo acordado.
Trabajo también por packs, generalmente la tarifa seria:
10 artículos de 150-200 palabras: 14$ netos
20 artículos de 150-200 palabras: 24$ netos
y así sucesivamente. Para diferentes situaciones contactar sin compromiso.
Espero vuestros MP que serán contestados lo más rápido que pueda.
Por favor, a quien contacte que deje constancia en el hilo. Gracias.
Un Saludo a todos.
Última edición: