JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros. La mayoría ya me conoceréis de leerme por aquí. Resulta que he perdido mis principales fuentes de ingresos y para ir sacando algo a la vez que disfruto escribiendo y aprendiendo de los temas que escribo, me ofrezco como redactor.
En un principio acepto toda temática, no soy un Dios que conoce todos los temas, pero siempre se puede buscar información e investigar para aprender y después escribir. Si no me veo capacitado para escribir sobre la temática ofertada, siempre puedo rechazar la oferta honestamente.
Soy serio y mi itrader lo demuestra. Trato de no ser un hoygan más que prostituye sus escritos.
Los precios los estaríamos llevando sobre:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Palabras[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0-200[/TD]
[TD]1,6usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]200-400[/TD]
[TD]3 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]400- 700[/TD]
[TD]5 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]700-1.500[/TD]
[TD]10 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1.500-2.500[/TD]
[TD]15 usd[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
También puedo hacer trabajos de investigación de 3.000 palabras en adelante por 20 dólares.
No atiendo pedidos que no sean mínimo de 5 post o de trabajo fijo, al no ser que sea un post de una amplitud considerable.
Saludos!
En un principio acepto toda temática, no soy un Dios que conoce todos los temas, pero siempre se puede buscar información e investigar para aprender y después escribir. Si no me veo capacitado para escribir sobre la temática ofertada, siempre puedo rechazar la oferta honestamente.
Soy serio y mi itrader lo demuestra. Trato de no ser un hoygan más que prostituye sus escritos.
Los precios los estaríamos llevando sobre:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Palabras[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0-200[/TD]
[TD]1,6usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]200-400[/TD]
[TD]3 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]400- 700[/TD]
[TD]5 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]700-1.500[/TD]
[TD]10 usd[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1.500-2.500[/TD]
[TD]15 usd[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
También puedo hacer trabajos de investigación de 3.000 palabras en adelante por 20 dólares.
No atiendo pedidos que no sean mínimo de 5 post o de trabajo fijo, al no ser que sea un post de una amplitud considerable.
Saludos!
Última edición: