H
Heineken24
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo para todos los que se encuentren leyendo este tema, el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios de redactor para diversas temáticas ya sea un trabajo fijo o por packs, como todos sabemos ser un redactor, tiene una responsabilidad de entregar un trabajo de calidad en todo aspecto para las personas que te solicitan.
Pueden confiar totalmente que se les entregara el trabajo y con la misma calidad del primero al último.
Temáticas en las que trabajo:
• Economía
• Computación y tecnología
• Salud
• Deportes
• Viajes y turismo
• Animales
• Videojuegos
• Amor
• Música
Sin embargo, puedo trabajar en cualquier temática que se me indique. Además puedo leer y redactar información en inglés si es que es necesario.
Ofrezco seriedad, buena ortografáa, y redacción en mis articulos.
Precios:
En el tema de los precios, por cada 100 palabras se debe pagar 1 USD. Por lo tanto, un artículo de 250 palabras cuesta 2.5 USD.
El pago debe realizarse por Paypal y debe ser NETO, es decir que deberán calcular cuanto deben enviarme para que yo reciba, en el caso del artículo de 350 palabras, los 3.5 USD. (Calculadora para calcular comisiones PayPal Fee Calculator by Ryan Olbe (Last Updated: June 04, 2011) )
Recuerden que todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.
Pueden confiar totalmente que se les entregara el trabajo y con la misma calidad del primero al último.
Temáticas en las que trabajo:
• Economía
• Computación y tecnología
• Salud
• Deportes
• Viajes y turismo
• Animales
• Videojuegos
• Amor
• Música
Sin embargo, puedo trabajar en cualquier temática que se me indique. Además puedo leer y redactar información en inglés si es que es necesario.
Ofrezco seriedad, buena ortografáa, y redacción en mis articulos.
Precios:
En el tema de los precios, por cada 100 palabras se debe pagar 1 USD. Por lo tanto, un artículo de 250 palabras cuesta 2.5 USD.
El pago debe realizarse por Paypal y debe ser NETO, es decir que deberán calcular cuanto deben enviarme para que yo reciba, en el caso del artículo de 350 palabras, los 3.5 USD. (Calculadora para calcular comisiones PayPal Fee Calculator by Ryan Olbe (Last Updated: June 04, 2011) )
Recuerden que todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.