Me ofrezco Redactor serio, puntual y con ganas

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola,

Ofrezco mis servicios como redactor. Las temáticas que domino y me gustan son:

-Cine
-Series
-Tecnología
-Videojuegos

Cualquier de esas temáticas me costaría poco escribir, ya que por interés me informo a diario. Tengo una extensa lista de RSS para documentarme, tanto de webs en español como noticias directamente de webs inglesas.

Soy Español, residente de Madrid. Actualmente trabajo como diseñador web. Redacto en correcto castellano. Mi experiencia se basa en los blogs que tengo, todos han sido sobre las temáticas citadas.

He trabajado casi siempre con blogger, aunque no tengo problema para adaptarme en Wordpress y si es necesario de rellenar plugins SEO.

Me gustaría un puesto fijo, que se pagase puntualmente cada semana por paypal.

Para los realmente interesados, no tengo problemas para trabajar en un par de artículos sueltos por poco precio con el fin de que prueben el servicio y juzguen si desean contratarme fijamente.

Los precios son negociables por MP en función de la cantidad de artículos semanales y la cantidad de palabras, pero ya aviso para los que buscan redactores baratos que no es el caso, yo ofrezco artículos me cuesta mi tiempo recopilar la información y redactarlo correctamente asique no voy a regalarlos a predios ridículos.

Esto lo compaginaría con mi trabajo real, por lo que solo voy a aceptar los puesto de redactor que realmente crea que voy a poder cumplir a plazo, pueden ser 5, puede ser tan solo 1… depende de las ofertas.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.