petazetas
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Hola a todos!
Me presento como redactor serio, puntual y completamente profesional. Soy de España y titulado universitario en Ciencias Empresariales. Soy una persona responsable, trabajadora y me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar artículos. Mi disponibilidad es total e inmediata.
Estoy interesado en trabajos como redactor fijo a largo plazo, aunque también puedo encargarme de packs de artículos sin ningún problema. Mis votos positivos avalan mi compromiso y seriedad.
Ofrezco:
Puedo escribir directamente sobre Wordpress, programando los artículos semanalmente (o packs de artículos) o escribir los artículos en Word y mandarlos por email al cliente.
En las redacciones, ofrezco lo siguiente:
Tarifas:
Ofrezco precios económicos, que dependerán de la temática y cantidad de palabras por post. Para ello, contacta conmigo por MP con tu propuesta y lo hablamos.
Ejemplos de artículos que he redactado:
¡Gracias!
Me presento como redactor serio, puntual y completamente profesional. Soy de España y titulado universitario en Ciencias Empresariales. Soy una persona responsable, trabajadora y me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar artículos. Mi disponibilidad es total e inmediata.
Estoy interesado en trabajos como redactor fijo a largo plazo, aunque también puedo encargarme de packs de artículos sin ningún problema. Mis votos positivos avalan mi compromiso y seriedad.
Ofrezco:
Puedo escribir directamente sobre Wordpress, programando los artículos semanalmente (o packs de artículos) o escribir los artículos en Word y mandarlos por email al cliente.
En las redacciones, ofrezco lo siguiente:
- Uso de negritas
- Imágenes o vídeos
- Buena ortografía
- Artículos 100% originales
- Añadir enlaces internos y/o externos (en función de lo que el cliente solicite)
- Español neutro
- En caso de escribir directamente sobre Wordpress: Categorías, Etiquetas y uso de All in One SEO, como el cliente lo requiera.
- Turismo y viajes
- Gastronomía (recetas de cocina)
- Decoración
- Animales y Mascotas
- Moda
- Curiosidades
- Cine
- Libros
- Humor, vídeos graciosos, fotografías graciosas, etc.
- Música
- Anime/Manga
Tarifas:
Ofrezco precios económicos, que dependerán de la temática y cantidad de palabras por post. Para ello, contacta conmigo por MP con tu propuesta y lo hablamos.
Ejemplos de artículos que he redactado:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
¡Gracias!
Última edición: