Me ofrezco Redactor serio, puntual y entusiasta

• Autor Autor petazetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

petazetas

petazetas

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =0 / -0
¡Hola a todos!

Me presento como redactor serio, puntual y completamente profesional. Soy de España y titulado universitario en Ciencias Empresariales. Soy una persona responsable, trabajadora y me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar artículos. Mi disponibilidad es total e inmediata.

Estoy interesado en trabajos como redactor fijo a largo plazo, aunque también puedo encargarme de packs de artículos sin ningún problema. Mis votos positivos avalan mi compromiso y seriedad.

Ofrezco:
Puedo escribir directamente sobre Wordpress, programando los artículos semanalmente (o packs de artículos) o escribir los artículos en Word y mandarlos por email al cliente.
En las redacciones, ofrezco lo siguiente:
  • Uso de negritas
  • Imágenes o vídeos
  • Buena ortografía
  • Artículos 100% originales
  • Añadir enlaces internos y/o externos (en función de lo que el cliente solicite)
  • Español neutro
  • En caso de escribir directamente sobre Wordpress: Categorías, Etiquetas y uso de All in One SEO, como el cliente lo requiera.
Me desenvuelvo con total soltura en los siguientes temas:
  • Turismo y viajes
  • Gastronomía (recetas de cocina)
  • Decoración
  • Animales y Mascotas
  • Moda
  • Curiosidades
  • Cine
  • Libros
  • Humor, vídeos graciosos, fotografías graciosas, etc.
  • Música
  • Anime/Manga
De todas formas, puedes contactar conmigo porque puedo adaptarme perfectamente a otras temáticas, ya que siempre me documento bien antes de redactar cualquier artículo.

Tarifas:
Ofrezco precios económicos, que dependerán de la temática y cantidad de palabras por post. Para ello, contacta conmigo por MP con tu propuesta y lo hablamos.

Ejemplos de artículos que he redactado:
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
Si estáis interesados, contactad conmigo por MP. Recordad dejar constancia en este post de que contactáis conmigo.

¡Gracias!

Última edición:
¡MPs contestados y trabajos recogidos! Gracias por vuestros mensajes.

Recordar escribir en este post además de contactarme por MP.

Sigo recibiendo encargos.

Repito, ofrezco seriedad total, compromiso y calidad. Te aseguro que quedarás satisfecho.

MPs contestados!

Sigo recibiendo encargos.

Saludos!

Deseo comentar sobre este escritor, realiza redacciones buenas incluyendo negritas, cursivas asi como una densidad de keyword adecuada. Hasta el momento me va bien con él, es serio puntual y una buena comunicación

contactando

Sigo recibiendo encargos para trabajos como redactor fijo o puntual.

Saludos!

excelentes articulos, redactor muy cumplidor y profesional, recomendadisimo.

Sigo estando disponible como redactor fijo o para trabajos puntuales.

Saludos.

Sigo estando disponible para trabajos puntuales o como redactor fijo.

Si buscas alguien serio, comprometido y con una redacción de calidad, no dudes en escribirme.

Tengo disponibilidad para encargarme de trabajos como redactor fijo (o trabajos puntuales si se da el caso, pero prefiero trabajos a largo plazo).

Si buscas alguien serio, comprometido y con una redacción de calidad, no dudes en escribirme.

Tienes un MP sin leer.

¡Hola a todos!

Me presento como redactor serio, puntual y completamente profesional. Soy de España y titulado universitario en Ciencias Empresariales. Soy una persona responsable, trabajadora y me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar artículos. Mi disponibilidad es total e inmediata.

Estoy interesado en trabajos como redactor fijo a largo plazo, aunque también puedo encargarme de packs de artículos sin ningún problema. Mis votos positivos avalan mi compromiso y seriedad.

Ofrezco:
Puedo escribir directamente sobre Wordpress, programando los artículos semanalmente (o packs de artículos) o escribir los artículos en Word y mandarlos por email al cliente.
En las redacciones, ofrezco lo siguiente:
  • Uso de negritas
  • Imágenes o vídeos
  • Buena ortografía
  • Artículos 100% originales
  • Añadir enlaces internos y/o externos (en función de lo que el cliente solicite)
  • Español neutro
  • En caso de escribir directamente sobre Wordpress: Categorías, Etiquetas y uso de All in One SEO, como el cliente lo requiera.
Me desenvuelvo con total soltura en los siguientes temas:
  • Turismo y viajes
  • Gastronomía (recetas de cocina)
  • Decoración
  • Animales y Mascotas
  • Moda
  • Curiosidades
  • Cine
  • Libros
  • Humor, vídeos graciosos, fotografías graciosas, etc.
  • Música
  • Anime/Manga
De todas formas, puedes contactar conmigo porque puedo adaptarme perfectamente a otras temáticas, ya que siempre me documento bien antes de redactar cualquier artículo.

Tarifas:
Ofrezco precios económicos, que dependerán de la temática y cantidad de palabras por post. Para ello, contacta conmigo por MP con tu propuesta y lo hablamos.

Ejemplos de artículos que he redactado:
Si estáis interesados, contactad conmigo por MP. Recordad dejar constancia en este post de que contactáis conmigo.

¡Gracias!

Te revoleo con un MP

Todos los MPs respondidos.

Sigo estando disponible y con ganas de realizar redacciones!

Saludos.

Todos los MPs ya han sido respondidos.

Sigo estando disponible para encargos.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.