Me ofrezco ►Redactor serio y 100% original◄ ¡Calidad garantizada!

• Autor Autor juantezco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juantezco

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
cRyz7WE.png

Considerando que aún no cuento con calificaciones, solo entregaré los artículos antes del pago a usuarios con iTrade +25 o mayor. Asimismo, al ordenar paquetes que sobrepasen las 2000 palabras, el pago siempre se efectuará antes. Los pagos son netos.

La transacción no se efectuará hasta haber dejado claro el trato por mp y constancia en el tema.

Dicho esto, ofrezco artículos por reviews:

1 artículo de 200 palabras al primer usuario con iTrade +50 o mayor

Última edición:
Solicito mi articulo de prueba 😛8:

Vamos a probar, te envío un MP.

Te envié mensaje en Skype. :encouragement:

Te agrego a skype!

Aún queda el artículo de prueba +25 ? Si es así solicitó 1 :encouragement:

Primer trabajo realizado con éxito, lo recomiendo 100%. Muy original a la hora de escribir y se nota que sabe de lo que habla! :encouragement:

Me entrego un articulo de de 150 palabras el cual fue corto pero conciso, en el cual me gusto su redaccion, resaltando las palabras claves y sobre todo originalidad... lo recomiendo ampliamente :encouragement:

Si queres me postulo para la review, aunque no llego a los 500 pero estoy ahi nomas.

[MENTION=125241]juantezco[/MENTION] algo para los +85? 🙂

Paso a dejar review:
Acabo de recibir un articulo de de 250 palabras + 1 imagen con excelente redacción, lo recomiendo!

te agrege a Skype

Primer trabajo realizado con éxito, lo recomiendo 100%. Muy original a la hora de escribir y se nota que sabe de lo que habla! :encouragement:

¡Gracias por ser el primer cliente!

Me entrego un articulo de de 150 palabras el cual fue corto pero conciso, en el cual me gusto su redaccion, resaltando las palabras claves y sobre todo originalidad... lo recomiendo ampliamente :encouragement:

Gracias por la review, compañero :encouragement:

Paso a dejar review:
Acabo de recibir un articulo de de 250 palabras + 1 imagen con excelente redacción, lo recomiendo!

¡Gracias por publicarlo en tu blog! Se me olvidó decirte que veo el enlace caído. Nos estamos viendo :encouragement:

Le encargué una redacción un tanto difícil, ya que sobretodo trabajo con micronichos y las keys exactas a veces tienen poco sentido, aún así hizo un buen trabajo por lo que ya le he escrito para contratar algún pack. Muy recomendable también en el trato.

Texto de prueba encargado!

Envió MP, Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.